Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » ¿Cocina Rico?, Entonces conviertese en Chef Personal

¿Cocina Rico?, Entonces conviertese en Chef Personal

Hay ciertas personas que están dotadas de cierta particularidad a la hora de la cena, y no lo digo a los que comen mucho, sino aquellas personas que hacen su labor muy bien a la hora de demostrar sus habilidades en la cocina.

Muchas de estas personas han llevado un especiliazaciòn en el arte culinario, con este don tan peculiar e imposible de demostrar satisfacción y agradecimiento.

Si eres chef, puede optar en convertirte en un chef personal, estos chef trabaja con varios clientes a diferencia de un chef privado, que sólo trabaja para un solo cliente.

El Chef personal se dedica a las preferencias alimentarias de cada cliente y desarrolla una gran variedad de menús adaptados a las necesidades. Normalmente estos Chef privados prepara la comida en su propia casa del cliente dependiendo de la comodidad de cada cliente.

¿Como Convertirse en un Chef Personal?

Aunque algunos chefs personales asisten a escuelas de cocina, otros han recibido una especialización. Un Chef personal prepara comidas en restauraciones de calidad, la amplitud y profundad del conocimiento no necesita ser tan grande como lo es un cocinero de restaurante.

Sin embargo un chef personal, debe contar con el conocimiento de nutrición y el conocimiento de como preparar las comidas dietéticas específicas para satisfacer las necesidades que se solicitan.

Saber cómo cocinar y tener una colección de  recetas es un gran comienzo para convertirse en chef personal, deberá contar con los principales instrumentos básicos como son: cocina, como ollas, sartenes, utensilios y cuchillos de cocinero, más alla de comprar estos suminsitros, no hay un mínimo de gastos y costos de inicio.

La mayoría de su dinero será invertido en la comercialización de su negocio.

¿Quien necesita el servicio de Chef Personal?

No piense que sólo estos chef, trabajan para las celebridades. Hay profesionales o familias que no tiene tiempo para cocinar sin embargo pueden optar con requerir sus servicios.

Así como los solteros o las personas mayores que no quieren cocinar podrán  asegurarse de tener alimentos nutritivos disponibles para ellos, también las personas que están tratando de perder peso o que tienen problemas  de salud y requieren una estricta dieta.

Los clientes también pueden utilizar los chefs personales para ocasiones especiales como fiestas u otros eventos especiales.

Comenzando su Negocio de Chef Personal

Una vez que se haya decidido emprender como chef personal, deberá informarse detalladamente acerca de cómo ser un chef personal, visita a Asociación de Chef Personal de los Estados Unidos (Uspca.com)

Es una de las mayores organizaciones de este sector, y ofrece clases de entrenamiento y certificación.

Participar en las organizaciones de la comunidad y traer muestras de sus mejores platillos para hacerse conocer y de pasada ofrecer sus servciios.

Una vez identificado a sus futuros clientes, mostrarle cómo su empresa puede hacer su vida más fácil, emprende y conviértese  en un exitoso chef personal.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*