Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » ¿Como Financiar Un Negocio?. Haga Realidad El Sueño del Negocio Propio.

¿Como Financiar Un Negocio?. Haga Realidad El Sueño del Negocio Propio.

como financiar un negocioLa financiación es lo más importante e indispensable al momento de abrir un negocio, si careces del presupuesto para invertir, simplemente no sera posible, en consecuencia será en vano hacer ilusiones con tu supuesto negocio.

Contar con el dinero para invertir no es opcional, sino indispensable al momento de montar cualquier tipo de negocio o empresa.

Si no cuentas con tu propio capital, no todo está perdido, existen opciones viables para conseguir el  financiamiento.

Hay varias maneras de recaudar fondos para su negocio. Todo lo que necesita es echarle un vistazo y tener la fe en poder conseguir el dinero para nuestro futuro negocio propio.

1. Subvenciones

Las subvenciones son la forma más rápida para obtener fondos para su negocio. Las subvenciones son dadas generalmente por el gobierno, fundación o fideicomiso. Estas subvenciones se les da a las víctimas de desastres naturales y para aquellos que quieren iniciar un pequeño negocio.

2. Préstamos

Los prestamos son la fuente más común de conseguir el capital que necesitamos, si usted conoce o tiene algún conocido que alguna vez le ha garantizado para pedir préstamo de algún banco posiblemente lo volverá hacer. El préstamo de dinero es la fuente más común de creación de pequeñas y medianas empresas.

Consejo: Trate de establecer una buena relación con el gerente del banco, incluso antes de pedir un préstamo. Es más fácil obtener el préstamo si está en buenos términos con él.

3. Financiamiento de capital

Muchas empresas se financian anualmente por inversiones privados o institucionales a cambio de acciones en la empresa. Por lo general estos financiamiento son tus amigos o familiares.

Amigos y familiares

Este es el más fácil, aunque por lo general aporten pequeñas cantidades, pero tenga mucho cuidado trate de no mezclar el negocio con la familia.

Los inversionistas ángel

En simples términos, son personas que tienen dinero para invertir, son mas tolerantes y menos estrictos con los préstamos, además están dispuestos a prestarle ayuda a los nuevos emprendedores por eso se han ganado el apelativo de inversionista ángel. ¿Como encontrar un ángel?.

Los capitalistas de riesgo

Los capitalistas de riesgo son grandes inversionistas que buscan una alta rentabilidad de sus inversiones y hacerlo de la manera más rápida posible. Son buenos suministrando el dinero que necesites para que tu negocio crezca rápidamente.

Escoger la forma correcta de conseguir el financiamiento para emprender ese negocio propio que tanto anhelamos puede ser algo muy complicado y arriesgado.

Algunos de los métodos para conseguir la financiación serán más arriesgado que otros.

Está solo en usted, investigar y ver cual es la forma más viable de conseguir el capital que es indispensable para nuestro negocio.

Salu2.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*