Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » ¿Como las Empresas están Utilizando la web 2.0?

¿Como las Empresas están Utilizando la web 2.0?

web 2.0En términos sencillas la web 2.0 se refieren a paginas interactivas como redes sociales y blogs donde se interactúa con el visitante mediante comentarios.

La web 2.0 ha dejado atrás las webs estáticas (programación html) en donde primordialmente se ponía información de una empresa o negocio.

Utilizando Motores de Búsqueda

Durante el tiempo que la web 2.0 todavía no estaba disponible, el marketing en línea se hacían de manera sencilla utilizando los correos electrónicos, tarjetas de visitas, folletos y otras herramientas de publicidad, ahora ineficaces.

Actualmente los sitios corporativos están basicamente enfocados a los motores de búsqueda mediante optimización de los sitios webs con determinadas palabras claves con el fin de conseguir a visitantes cualificados de está manera están llegando efectivamente al mercado objetivo.

La creación de paginas de calidad

Los empresarios están utilizando la web 2.0 con el fin de crear sitios corporativos y sistematizados. No es como la web típica como antes, ahora usted tiene la oportunidad de hacerlo más creativo, la web 2.0 tiene la facultad de crear sitios como uno lo desee. El aspecto es esencial para que los usuarios navegen y se queden más tiempo en nuestro sitio web.

Uso Social

Las empresas también están utilizando los beneficios de los medios de comunicación social con la ayuda de la web. 2.0 en términos de probabilidades de marketing se puede lograr un mejor anuncio de un producto a un grupo que individualmente.

Estás son algunas ventajas de utilizar la web 2.0 en tu negocio.. qué estás esperando poner tu negocio en internet?

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*