Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » ¿Está Su Familia Realmente Beneficiada Con Su Trabajo En Casa?. 6 Puntos Para Encontrar El Equilibrio Entre su Trabajo y Su Familia.

¿Está Su Familia Realmente Beneficiada Con Su Trabajo En Casa?. 6 Puntos Para Encontrar El Equilibrio Entre su Trabajo y Su Familia.

familia y trabajoLuego de haber vencido los obstáculos de encontrar una manera de trabajar en casa. Ahora surge esta pregunta, ¿Está robando tiempo a tu familia por dedicarse a su nuevo negocio?
Quizá sea el momento para asegurarse que exista el perfecto equilibrio entre el trabajo en el hogar y su familia. Seis maneras fáciles de asegurarse que le está dando el debido tiempo a su familia.

1. Tómese un tiempo para jugar. Actividades familiares son una gran manera de relajarse fuera del trabajo. Puede ser tan simple como salir a caminar o ir al parque, o estar un día en la playa. Por supuesto no necesariamente debe salir de la casa para divertirse. Usted puede salir a jugar con su familia o hacer otras actividades divertidas en la casa. El punto es divertirse en familia y tener tiempo para hablar unos con otros.

2. Estar presente en las actividades de sus niños. Si sus hijos están recibiendo clases de deportes, actuación, canto y otras actividades, asegúrese de que está allí para que todos los juegos, espectáculos u otros eventos importantes. Esto ayudará a que sus hijos sepan que son muy importantes para usted.

3. Establezca reglas y hacerlas cumplir. Si sus hijos deben saber cuándo pueden o no interrumpir su trabajo,  será capaz de hacer más cosas en menos tiempo, dándole más tiempo para su familia. Por supuesto, tiene que ser tolerante, si los niños pueden violar las reglas solo en algunas especiales ocasiones.

4. Preste atención qué tipo de atención necesita cada niño. Cada niño es diferente. Un poco de atención más a uno, mientras que otros son se necesita menos tiempo.

5. Cuando los niños llegan de la escuela, tómese un tiempo para hablar sobre su día. Ellos apreciarán su interés. También debe asegurarse que entienden su tarea y a que hora lo harán. Algunos lo hacen mejor tarea inmediatamente después de llegar a casa, mientras que otros lo hacen mejor luego de jugar un rato. Sea consciente de las necesidades de su hijo.

6. Si su trabajo es algo que los niños les pueden ayudar, déjelos participar. Si no, usted todavía puede al menos hablar con ellos acerca de lo que haces. Este es un buen ejemplo para sus hijos, ayudándoles a saber lo que trabajo es en realidad.

la familia y el trabajo

Es fácil desorientarse con los deberes cuando se trabaja en casa. Con un poco de planificación en el hogar puede ser una experiencia maravillosa para todos. Por su familia es por lo que decidió trabajar en casa así que esfuércese en encontrar el equilibrio entre su familia y su trabajo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*