Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » ¿Qué es el Negocio Multinivel?

¿Qué es el Negocio Multinivel?

Network MarketingEl Sistema Multinivel también es llamado Mercado en Red, Network Marketing, Marketing Multinivel, Negocio de Venta Directa o simplemente MLM.

Es un modelo de negocio que se basa principalmente en la creación de redes y afiliaciones; no se debe confundir con los negocios PIRAMIDALES aunque su estructura es similar pero no igual.   

La Naturaleza del Negocio Tradicional

En un negocio tradicional para que un cliente obtenga un producto se requiere que necesariamente pase por un proceso que empieza con la fábrica pasando por el proceso de transportación, almacenamiento y que finalmente serán distribuidos en las tiendas, en la cual el cliente irá a comprar motivado por la publicidad que se le haya dado al producto.

El cliente paga el 100% el costo del producto; siendo un 70% gastos de producción, transportación, almacenaje, publicidad y un 30% ganancias para la compañía o empresa.

La Naturaleza del Multinivel

En un negocio multinivel se quiere evitar este proceso de los negocios tradicionales.

Siguiendo su concepto el Network Marketing procura que su producto salga de la fábrica a las manos del cliente quien lo consumirá evitando unas series de procesos y gastos, a la misma vez que este cliente se le invita a ser parte del mercadeo publicitando el producto.

Sistema de comercialización en el Multinivel:

Hay dos maneras de comercialización del multinivel.

1. La Venta directa: Es ingresos a corto plazo pero nos costará mucho ganar grandes ingresos con este método además que consume más tiempo que enfocarse en crear redes.

2. La creación de Redes: Es una excelente alternativa solo crea red, esto consigue invitando a que se afilien a su red y a la vez ellas a más creando tu propia red, entre más personas patrocine tus patrocines será lo mejor para ti, ahí se centra toda la mayoría de las empresas multiniveles.

Porque es atractivo el negocio del multinivel

  • Poca inversión.
  • Se puede alternas con otra actividad.
  • Se pueden tener ingresos muy altos.
  • Eres tu propio jefe.
  • Un sistema comprobado.

Con una buena capacitación y con la suficiente motivación puedes tener ingresos muy elevados lo que lo hace atractivo al Network Marketing.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*