Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » ¿Se puede Abrir un Negocio en Tiempo de Crisis?

¿Se puede Abrir un Negocio en Tiempo de Crisis?

recesion economicaComo todos sabemos, apenas nos estamos recuperando de la crisis del 2009, pero se prevee otra inminente, pues quiera o no la economía nuevamente estará en recesión.

Para cualquier persona de mentalidad empresarial, montar un negocio o crear una empresa durante una recesión es peligroso, sin embargo hay diferentes razones para hacerlo.

La verdad que para comenzar cualquier negocio, no hay mejor momento para comenzar y alcanzar sus sueños, es más, hay razones para comenzar un negocio en plena recesión.

  • Durante ese tiempo, todo es más barato. Este es el mejor momento para conseguir las ofertas más interesantes, locales, la mano de obra, bienes y equipos.
  • Este es el mejor momento en que puede contratar a personas calificadas a un buen precio. Las grandes empresas están despidiendo gente y por tal habrá muchas personas calificadas que querrán ser contratados incluso a un sueldo reducido.
  • Las empresas están cambiando sus proveedores. Puede tener la ventaja al ser nuevo y competir en el mercado cuando está tratando de vender sus productos y servicios.
  • Existe la gran posibilidad de encontrar buenas ofertas en subastas. Usted puede encontrar maquinarias y equipos a un buen precio generalmente por subasta que genera la misma crisis. Este será el momento de encontrar grandes ofertas para las herramientas de su negocio o empresa.

Aún así se podría decir que no es el mejor momento para iniciar un negocio. No obstante la historia demuestra que ha habido empresas y negocios exitosos que han comenzado en plena crisis económica.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*