¿Te Gustan Los Videojuegos? ¿Eres Experto En Cierto Juego?, 3 Maneras De Ganar Dinero Con Los Videojuegos

¿Te gusta los videosjuegos?, ¿Eres adicto a cierto videojuego?, sabías que puedes sacar provecho de tus habilidades para ganar dinero.

Hoy día te muestro 3 ideas para ganar dinero por tus aficiones por los videojuegos:

1. Concursos en juegos en linea

Hay diversas formas de ganar dinero por participar en concursos. Puedes competir con otros internautas, o competir en torneos a través de su juego favorito en línea, o unirse a uno de los muchos sitios que ofrecen torneos de los juegos más populares como WorldWinner y ganar grandes sumas de dinero, claro si eres lo suficientemente bueno para competir y ganar las competencias.

2. Revisiones de Juegos

Si estas en este mundo, ¿porqué no escribir sobre ellos?. Las reseñas de videojuegos están por todas partes. Todos los escribe, no obstante si usted es lo suficinetemnete astuto puede sacar provecho de estas reseñas, por ejemplo puede iniciar un blog y escribir sobre él. (Leer también Aprovecha Los Dibujos Animes con un Blog)

O támbien puedes escribir reseñas para otras personas que necesitan de su servicios como Freelance, en TheEscapistMagazine.com, usted puede especializarse y tomarlo como un trabajo serio y generar dinero.

3. Escribir un E-book

Hablando de escribir, hay una forma mejor y que podrìa ser mucho màs rentable que escribir reseñas, me refiero a redactar un libro virtual, màs conocidos como e-books, podrías redactar su propio ebook, que bien hecho con una marketing eficaz, que podría venderse como pan caliente.

En fin los videosjuegos son divertidos, relajantes y nos distrae de las preocupaciones de las vida diaria, y porque no tomar ventaja de nuestras habilidades para ganar dinero.