Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 10 Principios Claves para conquistar clientes, aumentar clientela en nuestro negocio, y por ende ganar más dinero – Parte I.

10 Principios Claves para conquistar clientes, aumentar clientela en nuestro negocio, y por ende ganar más dinero – Parte I.

1. Si no vas a ser amable con sus clientes, mejor cierre su negocio. No sé cual sea su temperamento, su carácter, su nivel cultural o su control emocional, solo de una cosa estoy seguro: O es amable y gentil con los clientes (Ud., y sus empleados) o mejor cierre su negocio.

Nada cuesta ni le impide ser amable, cortes, solicito o atento. Nada cuesta saludar con una sonrisa y agradecer a todos y cada uno de los clientes.

 

2. Soluciones Si, Problemas No. Si queremos que nuestras operaciones de negocio sean exitosas debemos ante todo estar convencidos de que nadas es mas valioso en los negocios que el dinero.

El objetivo: Eliminar obstáculos, soluciones problemas, hacerle la vida fácil a los clientes.

3. Cumpla sus problemas y si puede de algo más. Cumpla su promesa de servicio; hacer lo que debe hacerlo, con la calidad y garantía que ha promedito es el requisito mínimo para proporcionar un buen servicio al cliente.

Nunca haga promesas que no pueda cumplir, pero incluso vaya más allá siempre de algo más de los que prometió. Exceda las expectativas del cliente.

 4. Servir es bueno, servir Bien es Mejor

Una buena garantía en el servicio comienza por el trato, ya lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo: sonrisas, saludos corteses, palabras, amables, pero… no se puede quedar allí, tiene que ir un poco más adelante ha de prestar un buen servicio eficaz. Eficiente, de calidad.

Ni un local de primera, ni un trato amable, ni las sonrisas más seductoras garantizan la satisfacción total del cliente.

5. La llave de Oro del negocio: la estrategia del Mejoramiento. Esta estrategia consiste en mejorar siempre., ¿cómo van las venta?. Bien…muy bien. Ah, contesta el jefe entonces mejoren, ‘como va la atención al público?, pregunta el jefe. “Excelente]”, responden los empelados, “entonces Mejórenla”, contesta el jefe. ¿Cómo van los servicios’, pregunta el jefe. Todos esta O.,, responden los empelados, muy bien, “entonces dice el jefe, hagan una relación de cosas para mejorarla”

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*