Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » 3 Ideas de Negocios Con Poca Inversion

3 Ideas de Negocios Con Poca Inversion

negocios con poca inversionTres ideas negocios con poca inversión, estos negocios puedes iniciarlo con poco o casi nada de dinero.

1. Guardería de niños

Un negocio para iniciar con muy poco dinero consiste en una guardería para niños.

La razón por la cual no requiere de tanta inversión es que lo puedes implementar en tu propia casa habilitando un cuarto donde los niños puedan entretenerse.

Una forma de adquirir tus primeros clientes, es ofrecer el servicio a familiares y amigos, luego podrás brindar el servicio a otro público.

2. Paseos para perros

Otro negocio con poco dinero consiste en el servicio de paseos para perros.

La única inversión que realizarás es la publicidad, por ejemplo para diseñar e imprimir tus volantes en donde ofrecerás el servicio.

Este negocio puedes empezar ofreciendo el servicio a tus familiares, amigos y vecinos, hasta ser conocido y apuntar hacia otro publico.

3. Crear un blog y ganar dinero por publicidad

La tercera opción de negocio con poca inversión consiste en crear y mantener un blog con publicidad contextual (Adsense).

Este negocio se requiere invertir en un hosting y dominio, claro un computadora con acceso al Internet, es un negocio a media plazo, que puedes comenzar dedicándole un par de horas, con constancia y perseverancia en pocos meses ya puedes contar con un cheque mensual.

Lo primero es eligir la temática de tu blog, y escribir cuando más puedas, aquí lo que yo denomino la Regla de Oro para hacer rentable un blog.

5 Comentarios

  1. Muy difícil establecer la fuente de ideas de negocios genéricos. Todos estamos tomando ideas de algún lado. Pienso que es importante la experiencia que tenemos tratando de sacar adelante nuestros propios negocios. No somos competencia cuando de lo que se trata es de ganar con un buen servicio. Los visitantes tiene total libertad de elegir.

  2. Copiar el texto tal como está no es etico, pero copiar solo la idea o presentarlo de alguno modo diferente de acuerdo a tus ideas o argumento es totalmente valido, nadie te puede “robar ideas”

    Además, como puedes exigir que incluya la fuente, si tú mismo lo no haces???…..

    La verdad que esté articulo es del 2010 de este blog.
    http://www.telluridefarmersmarket.com/business-tips/3-businesses-you-can-start-with-very-little-investment.htm

    Vamos amigo… si lo copiase tal como está de tu blog, si lo hubiera puesto..

  3. Hola Alex, gracias por tu visita, me gusta mucho la tercera opción pero eso si con fuerzo y dedicación solo se puede lograr.
    Salu2.

  4. Excelentes ideas de negocios con baja inversión inicial y alta rentabilidad. La tercera idea es la que actualmente estoy desarrollando y la verdad es una muy buena opción para obtener ingresos extras.

    Slds

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*