Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » 3 Ideas de Negocios Relacionados Con Bebés

3 Ideas de Negocios Relacionados Con Bebés

regalos originales para bebesSi te gustan los bebes y estas buscando iniciar un negocio, aquí tres ideas de negocios relacionadas con bebes para tener en cuenta.

1. Tienda de artículos para bebés

Tiendas especializadas para bebes son pocas, la mayoría se centran en hombres, mujeres o niños, es una excelente idea para empezar un negocio especializado para bebes. 

En la tienda de artículos para bebés podrás vender ropa, calzado, baberos, sonajas, juguetes, biberones, andadores, coches, sillas, cunas, etc.; cuando más variada tengas la tienda mejor será.

Una de las claves del éxito además de la variedad de artículos para la tienda, será ganarse la confianza de los padres; para tal, tu tienda deberá contar con un diseño profesional, esto inspirará confianza y con una buena atención al cliente.

2. Línea de ropa para bebés

La segunda idea de negocio relacionado con los bebes, es lanzar tu propia linea de ropa con tu marca personal.

Si no cuentas con un taller propio, puedes mandarlo a confeccionar las prendas en otros talleres, simplemente haces algunos moldes de prendas e indicarles los cambios o agregados que te gustaría hacerles.

Podrías comenzar trabajando con negocios intermediarios, quiere decir, dejar tus prendas en tiendas o bazares para que los vendan al consumir final.

3.  Diseño de habitaciones para bebés

Si tienes un buen gusto en la decoración de tu bebé (a tal punto que tus amigos y familiares te han felicitado por ello), entonces puedes brindar el servicio de diseño de habitaciones para bebes.

Una forma de empezar es realizando algunos trabajos gratuitamente a tus familiares y amigos, esto te servirán para tu portafolios de trabajos realizados.

Con fotografías de tus primeros fotos lo pudieras publicar en folletos, o en tu pagina web o en cualquier otro medio que se utiliza para promocionar  un negocio.

La mejor publicidad que puedes lograr es a travez de recomendaciones, pero también puedes captar clientela, realizando convenios con clínicas en donde puedas contactar con clientes potenciales,

Un comentario

  1. Creo que lo mejor que puede haber para crear un negocio es el negocio de los bebes, nunca se terminan y siempre se peude innovar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*