Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » 3 pasos para elegir el nombre Correcto para su Negocio

3 pasos para elegir el nombre Correcto para su Negocio

logos de empresasEs importante que su negocio tenga su propio nombre, escoger un nombre para nuestro negocio no se debe tomar a la deriva porqué será un factor importante que puede tener el poder de capturar la atención a los clientes tan solo con mencionarlo.

Cuantas veces nos ponemos a planear negocios, pero no dedicamos ni un segundo que nombre se le pondrá a nuestro futuro negocio. 

 Estos son algunos consejos para elegir un nombre adecuado.

1. Describa su Negocio

Lo primero que debe de hacer es una descripción breve pero concisa sobre el tipo de negocio que pretende abrir, trate de mantener una descripción tan simple como pueda.

Después de la simple descripción de su negocio, el siguiente paso será utilizar esa misma descripción e identificar las palabras más acertadas y descriptivas para luego elaborar una lista de los posibles nombres.

2. Cree una lista y elija

Ahora que ya cuenta con la lista puede seleccionar al menos de 5 a 10 posibles nombres para su negocio Es posible que desee buscar algunos consejos de tus familiares y amigos acerca de esto. Ellos pueden darte alguna idea, que ya probablemente serán tus primeros clientes.

3. Evaluación de nombre de negocio

Entonces, es momento de evaluar todos los posibles nombres y escoger el más adecuado. Se aconseja que el nombre debe ser simple, su intemporalidad, la singularidad, la profesionalidad, así como su capacidad de permitir que su negocio se pueda ampliar e incluir nuevos tipos de productos, como nuevos servicios en un futuro cercano.

Luego de elegir el nombre comercial ideal entre todos compruebe que no esté registrado en ninguna identidad pública, si no está disponible no tendrá más remedio que elegir otro nombre para su negocio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*