Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » 3 objetivos personales que toda la gente exitosa busca

3 objetivos personales que toda la gente exitosa busca

Crecimiento Personal

Iniciar un negocio tiene sus retos, y no cualquier puede mandarse a hacer uno. Es necesario tener un cierto conocimiento de lo que se quiere vender, del público que estaría comprando lo que se ofrecería, y del mercado en general.

Pero la gente exitosa, la que hoy en día tiene negocios que les está generando una buena cantidad de dinero, tiene otros objetivos personales a la hora de mejorar la calidad de su trabajo. Y, además, es algo que no tiene (o poco tiene) que ver con las demás personas.

1 – Invierten tiempo para conocerse a sí mismo

Las personas exitosas se toman el tiempo de conocerse a sí mismo, en cómo trabajan, cuando están más motivados, y cuando un horario no es el ideal para ellos. También buscan conocer en qué momento deben decir que no y en qué momento deben seguir para adelante.

Por ejemplo, Steve Jobs, el difunto CEO de Apple, durante 33 años se levantaba y se preguntaba a sí mismo: “Si hoy fuera el ultimo día de mi vida, ¿me gustaría hacer lo que hoy tendría que hacer?”. En otras palabras, las personas exitosas entienden cuando algo no les está dando un beneficio o felicidad, y sobre todo, saben cuándo decir basta.

2 – Invierten tiempo para mejorarse

Los emprendedores y dueños de empresas son personan que consumen muchos libro y contenido a diario. Tal vez por gusto, o tal vez porque entienden que para ser exitoso deben, todos los días, aprender algo nuevo.

Personas como Bill Gates, que hoy en día podríamos decir que no tiene ningún problema económico y que tranquilamente podría estar dedicándose a algo más tranquilo (hoy en día se hace filantropía a gran escala), comparte todos los años los libros que ha leído. Si alguien como él que ya llegó al final del camino sigue haciendo esto, por algo será.

3 – Invierten tiempo para compartir su visión de las cosas

Se toman el tiempo en compartir lo que ellos piensan en artículos y en medio digitales o físicos. Entienden que para lograr un mayor crecimiento deben compartir y obtener un feedback de sus pensamientos.

Un ejemplo de esto es Richard Branson, actual fundador de Virgin Group, que es muy activo en las redes sociales y comparte mucho lo que hace y su forma de ver las cosas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*