Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » 4 formas de mantenerse inspirado y con motivación

4 formas de mantenerse inspirado y con motivación

Motivacion

Mantenerse motivado, para todo emprendedor y dueño de empresa, es algo que se debe trabajar arduamente y con cierta atención. Si nosotros perdemos esto, básicamente perderemos las ganas de seguir con nuestro proyecto o empresa.

Sin embargo, hay ciertas actividades que nos pueden mantener siempre activos en este aspecto. Y no es nada del otro mundo, de hecho son cosas bastante sencillas, pero muchas veces pasados por alto.

Hacer ejercicio

Está por demás comprobado que hacer deportes nos mantiene activos y siempre con nuevas ideas. Al momento de, por ejemplo, correr, nuestro cuerpo libera endorfinas que permiten subir nuestro humor y notificación (por eso es muy recomendado para gente con estrés de que hagan deportes).

Mucha gente que hoy en día tiene negocios conoce el valor del deporte, y siempre suelen dedicarle aunque sea 3 veces a la semana a hacer alguna actividad deportiva.

Viajar

Viajar es otra actividad muy recomendada para mantenernos motivados e inspirarnos. A lo mejor estar un mes viajando por algunas ciudades nos permitan conocer a otras personas y costumbres.

Pero no solo se trata de conocer nueva costumbres y de mantenernos culturalmente alimentados, pues hay investigaciones que aseguran que todos los viajeros frecuentes tienen más confianza en sí mismo, son extrovertidos (esencial para los emprendedores), abiertos, y consientes del mundo.

Todas estas características están muy valoradas en el rubro que nos manejamos, y por eso siempre nos debemos de dar el tiempo para hacer algún viaje durante el año.

Leer

Otra actividad muy repetida por los diseños de empresas es la lectura. Leer permite mejorar nuestra capacidad de compresión, y nos deja conocer otras opiniones e ideas de autores reconocidos.

Existen una gran cantidad de libros ahí afuera que nos permiten mejorar como emprendedores y dueños de empresas. Un ejemplo es Seth Godin, considerado hoy en día uno de los mejores autores de marketing del mundo, que no es poca cosa.

Así también existe una gran variedad de libros muy interesante que sin dudas nos pueden ayudar así sea para entretenernos, mejorar nuestra capacidad técnica (para, por ejemplo, armar un plan de negocio), o aprender nuevas ideas.

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*