Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 4 Principios Basicos Para Una Campaña Eficaz De Marketing

4 Principios Basicos Para Una Campaña Eficaz De Marketing

pasos-marketigSi estas tratando de vender o promocionar un servicio, y estás a punto de realizar tu primera campaña ten presente los cuatros pasos principales del marketing.

Aunque estas ideas de marketing pueden parecer simples son increíblemente poderosas, motivando a sus potenciales clientes a que tomen acción.

Estos cuatros principios básicos son efectivas para la cualquier comercialización por internet, o la campaña de optimización.

  1. Conozca su público. No puede comunicarse efectivamente con su público objetivo si no lo conoce. Pregúntese ¿Su cliente potencial es masculino o femenino?  , ¿joven o viejo?. ¿Un comprador por primera vez o comprador frecuente?, Recuerde cuando más sepa de su público, más específico puede ser su campaña.
  2. El tiempo lo es todo. A pesar de convincente campaña de marketing, las perspectivas no tendrán ninguno interés en su producto o servicio si no se comunican con ellos en el momento adecuado. Asegúrese de que su mensaje de marketing vayan de la mano con las perspectivas cuando los clientes estén listo para comprar. Esto podría ser en un momento determinado del año o tal vez antes de un ocasional evento.
  3. Ofrecer la oferta adecuada. En el marketing directo, los especialistas concuerdan que los resultados de una campaña de marketing son: Un 40% de su lista (clientes), el 40% de la oferta, y el 20% del marketeador, similar ocurren en la comercialización por internet. Realizar diferentes ofertas es una mejor manera de saber cuál de las ofertas nos dan mejor resultados.
  4. El Mejor Mensaje. Resulta un poco obvio, pero cabe resaltar que ahí está uno de los mejores consejos para un marketing eficaz, cree un mensaje respondiendo las diferencias del producto o servicio de la competencia o asegurándose de brindar los beneficios más resaltantes del producto o servicio. Esto le dará a su público una razón para leer, probar y sobretodo comprar.

La próxima vez que realice una campaña de marketing, tenga presente estos 4 puntos para una exitosa campaña:

Conocer a su público, para garantizar oportunamente cuando estén listos para comprar, experimentando para encontrar la ofertad más efectiva, y comunicarse con ellos de manera productiva, son esenciales para cualquier campaña de marketing buenos resultados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*