Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 4 tendencias que se está dando en la publicidad online

4 tendencias que se está dando en la publicidad online

Publicidad Online

La publicidad online es un mercado que está cambiando y mejorando bastante en los medios de comunicación y empresa. Todos los años se encuentran nuevas formas de mejorar la publicidad y de llevarlos a lugares donde la gente tiene más puesto los ojos.

Es importante conocer cuáles serán las tendencias del mercado en lo que publicidad refiere, ya que nosotros, como dueño de una empresa o negocio pequeño, debemos lograr sacar la mejor tajada de esto para aprovechar mejor nuestro dinero.

Por eso, a continuación compartiremos cuales son las 4 tendencias del mercado sobre publicidad online:

1 – Publicidad en móviles

La publicidad en dispositivos móviles nace de la tendencia del mercado de prestar atención más a nuestros smartphones que a la publicidad de la calle. Cuando estamos en un transporte público, lo más seguro es que tengamos los ojos puestos en la pantalla del móvil mirando algún video o contestando algún mensaje.

La publicidad en estos dispositivos es algo que está creciendo cada vez más y más, y esto se debe a que se puede obtener muchas visualizaciones de nuestra publicidad por estos medios. Una persona que use su smartphone puede mirar un video de hasta 5 minutos sin necesidad de perder la atención sobre este, y esto es clave para la publicidad.

2 – Publicidad nativa

Artículos comentado algún tema, infografías, y videos son los principales medios que se está utilizando para realizar ventas y publicidad. Esto se debe a que, en primer lugar, es una forma mucho más barata de hacer publicidad que poniendo un spot publicitario en televisión o radio. Pensemos que con 250 dólares podemos tener un muy buen artículo de venta y pagar casi 2 semanas de publicidad en Facebook con mucho tráfico.

Esto es una forma que no se va a caer, y que, de hecho, cada día está siendo adoptada por más y más gente de marketing.

3 – Datos de comportamiento de usuario

Hoy en día es muy fácil poder obtener la información sobre qué cosas ha realizado un usuario en nuestra página web o redes sociales. Todos estos datos de comportamiento están muy bien cotizados en el mercado ya que es una forma de poder apuntar nuestra publicidad a lo que justo ellos están buscando.

Y esto, por simple que suene, no es fácil de hacer y la información puede significar el éxito o el fracaso de alguna campaña o publicidad que hagamos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*