Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 5 Formas Sencillas de hacer crecer Nuestro Negocio

5 Formas Sencillas de hacer crecer Nuestro Negocio

hacer crecer un negocioCinco estrategias para hacer crecer nuestro negocio:

1. Se Un Especialista: Tratar de ser todo para todo el mundo, esa técnica no funciona bien, si quieres hacer crecer ese negocio y justificar precios más altos uno debe ser especialista en lo que esta ofreciendo y competiendo. La gente esta dispuesta en pagar más al experto por que sus conocimientos agrega valor al producto. 

2. Ofrece algo gratis para atraer mas clientes: Un error común de los nuevos empresarios es que no cuentan con un sistema para realizar un seguimiento con sus clientes. Uno debe dar un incentivo gratis para obtener sus datos personales, así podremos tener una bases de datos para tener contacto con nuestros clientes y hacerlos que vuelvan una y otra vez.

3. Invierte Tiempo: Debes dedicar tiempo al negocio pero también debes dedicar más tiempo a vender en tu negocio, si quieres duplicar tus ingresos debes duplicar el tiempo en que inviertes en captar nuevos clientes y ofrecerles los que estás vendiendo.

4. Interactuar con otros negocios: Si tienes una empresa del cual pretendes hacerla crecer podrías formar alianzas estratégicas con otras empresas similares. Obviamente no debes hacer con tus competidores, sino las que tienen clientela parecida a la tuya promocionándose mutuamente.

5. Usa el internet: Cualquier negocio necesita su sitio web para establecer más credibilidad y poder vender a sus clientes las 24 horas al día. Hoy en día el primer lugar que van la gente a investigar sobre nuevos productos o servicios es al Internet. Si tu empresa no está en internet realmente no existes para muchos clientes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*