Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » 5 Ideas De Negocio Que Se Pueden Realizar En Casa



5 Ideas De Negocio Que Se Pueden Realizar En Casa

trabajo-casaAlgunas ideas de negocio que lo pueda realizar desde casa:

1. Clases de artes marciales
Si usted es un practicante de artes marciales como el Karate, Kung fu, taekwondo, etc, puede elegir cualquier habitación de tu casa, y dar clases en estas disciplinas.

No es necesario ser un experto o maestro en estas disciplinas, lo suficiente como para conocer el arte, y que está dispuesto a enseñar y compartir lo que sabe.

Si usted, aún no se siente preparado para enseñar estas disciplinas, puede comenzar enseñando a los niños, dándole instrucciones básicas, luego cuando se sienta mas seguro puede enseñar a la gente de todas las edades y de cualquier nivel.

2. Consultoría de negocios
Si eres un experto en algún campo de negocio , por ejemplo, la creación de empresas, marketing, publicidad, gestión de personal, finanzas, etc., una buena idea de negocio desde casa puede ser la creación de consultoría de negocios.

Usted sólo puede iniciarse a una zona de negocios particulares, tales como la creación o establecimiento de empresas, y luego cuando  adquiera una mayor educación y experiencia puede cubrir otras áreas.

Del mismo modo, para empezar usted pueda centrarse en las pequeñas empresas o negocios, y más tarde a medida que crece su experiencia, todos los tipos de empresas.

3. Cuidado de niños
Hoy en día, debido a que ambos padres trabajan fuera del hogar, a veces no tienen dónde dejar el cuidado de sus hijos pequeños, por lo que una idea de negocio en casa bien podría ser la creación de un criadero o tambien llamados WaWa Wasi.

Para ello deberá poseer un gran compartimiento en su casa, y que pueda con los juegos que los niños se pueden entretener. Entonces usted tiene que pintar la fachada de su casa con motivos llamativos para los niños, al igual que las escuelas para los niños pequeños.

Para empezar puedes ofrecer cuidado de niños a la familia, amigos y vecinos, de modo que poco a poco se va a recomendar.

4. Reparación de ordenadores/computadoras
Si eres bueno reparando computadoras, puede optar por poner un pequeño taller de reparación en el hogar.

Puede iniciar este negocio casi como un hobby, ofreciendo este servicio a sus amigos y conocidos, ya medida que más clientes hace, puede formalizar el negocio e incluso contratar a más personal.

5. Clases de Inglés
Si dominar el Inglés, una buena idea de negocio en el hogar puede ofrecer tutoriales sobre este tema.

Siempre habrá personas interesadas en aprender o mejorar el dominio de este idioma.

Dependiendo del dominio que tiene el idioma, puede optar por centrarse en los niños (que parece ser la mayor demanda de estos tutoriales), o por personas de cualquier edad en un principiante, intermedio o avanzado.

Estos tan solo son 5 ideas de negocios, si tienes algunos más lo puedes recomendarnos en el comentario.

Salu2.

Búsquedas Relacionadas:

  • 5 negocios que se pueden realizar por internet
  • que tipo de negocio se puede hacer desde casa
  • realizar idea de negocio