Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » De Bajo Coste » 5 Ideas de Negocios Inteligentes desde Filipinas

5 Ideas de Negocios Inteligentes desde Filipinas

En este artículos, las ideas de negocios viene desde Filipinas que nos da un buen ejemplo de las nuevas ideas de negocios que están surgiendo.

En este país densamente poblado y en rápido desarrollo, se han descubierto muchos productos y servicios únicos, como las siguientes …

1. Tejidos de Bolsos: Estos no son simples bolsos, son hechos por los nativos que poseen una calidad duradera. Los Bolsos tienen distintos diseños y patrones que muestran su propia cultura.

2. Kepchup de Banana

Dondequiera que vaya, el ketchup es una crema indispensable a la hora de sazonar su hot dog, hamburguesas o filetes. Sin embargo, en Filipinas, hay una crema que esta dominando este campo del tipico kepchup para dar paso al kepchup de banana.

Por ejemplo, el ketchup banano – un condimento innovador que es a la vez amargo y dulce al mismo tiempo. El secreto de este sorprendente combinación de una mezcla picante y dulce gracias a sus propios plátanos.

3. Salsa de tomate y calabaza

Aunque es mucho más difícil encontrar la crema de ketchup de plátano, salsa de calabaza existe para los paladares más curiosos y con un buen sabor.

Se sirve con todo tipo de platos, esta salsa esta ganando campo en el mercado.

4. Artesanías Muebles y Accesorios

¿Cansado de los mismos muebles viejos que se suelen encontrar en centros comerciales y tiendas de muebles? ¿Por qué no probar el arte filipino con sus piezas de madera maravillosamente esculpida con el increíble nivel de detalle y la comodidad, tambien ofrecen accesorios y otros artículos de madera hechos a mano.


5. El negocio Jeepney

El Jeepney es un vehículo de transporte asequible a través de los cuales muchos, si no la mayoría de los filipinos viaja a diario para llegar a su destino.

4 Comentarios

  1. Yo he estado en Filipinas y puedo asegurar que si se tiene un poco de dinero y lo inviertes en restauración y turismo con vistas al turismo europeo, sería un negocio redondo.(Soy del oficio y se lo que digo).
    Yo no lo hago por que no tengo dinero para invertir.

    José.

  2. Todas las ideas son buenas y adecuadas para el sector y sobre todo para el lugar (Filipinas) y creo que se podrían aprovechar en otros lugares con los materiales e ingredientes de cada país, pero el último habría que mejorarlo con algo más de seguridad.

  3. jaja, ke wena Ariel… me gustaría pasearme por ahí. tal vez algun dia lo haga?

  4. El Jeepney me parece muy curioso, te subirias ahi arriba si el bus fuera a 100 km por hora?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*