Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » 5 Razones Para Renunciar a tu Empleo y Emprender un Negocio

5 Razones Para Renunciar a tu Empleo y Emprender un Negocio

5 Grandes motivos que debes considerar la decisión de dejar tu empleo y emprender un Negocio.

  • Es muy Arriesgado: La mayoría dice que hay más seguridad en un trabajo que en un negocio, no obstante en un trabajo, el jefe te puede despedir por multiples motivos fuera de tu control, mientras en un negocio puedes tomar el control absoluto de tu fuente de ingreso.
  • No es un Intercambio Justo: Si en la empresa en la que laboras incrementa la demanda y por consiguiente la presión laboral, y a veces sigues recibiendo el mismo sueldo sin recargo.
  • Es Aburrido y Tedioso.- En el ambiente donde laboras es como un círculo vicioso, siempre haces las mismas cosas, produciendose así el estrés regularmente.
  • El Valor que generas es reemplazable.- Hay muchos buscando empleo, asi como hay maneras de emprender un negocio, sin embargo el primer grupo de personas es mucho mayor que la gente que están tratando de abrir un negocio, por consiguiente este grupo es el menos competitivo y más posiblidades que lo logres emprender un negocio.
  • Es una Experiencia Limitada.- Muchos abogan por laborar primeramente en una empresa para capacitarse y especializarse, y hasta cierto punto tienen razón, pero tendrían que laborar en cada área de la empresa, lo cual no resulta lógico hacerlo porque además es imposible,  lo mejor es emprender un negocio y aprender de tus errores.

¿Que opinas?.

2 Comentarios

  1. Pingback: Negocios de Medio Tiempo | PlanearNegocios

  2. Pingback: He Renunciado a mi Empleo Para Ser Libre

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*