Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 5 Razones Por Las Que Su Pequeña Empresa Necesita Un Sitio Web

5 Razones Por Las Que Su Pequeña Empresa Necesita Un Sitio Web

tener pagina webSegún estudios realizados por IDC alrededor del 46% de las pequeñas empresas no tienen sitios web. Este artículo está dedicado a los propietarios de negocios que no creen que el Internet puede mejorar significativamente sus negocios.

Aquí 5 razones válidas por las que su pequeña empresa debería estar en internet. 

1. 24-7 Servicio : El Internet puede brindar el servicio las 24 horas, 7 días a  semana, se pueden hacer pedidos a cualquier hora del día, sin la necesidad de contar con empleados.

2. Marketing: Cuando su pequeña empresa tiene un sitio web puede comercializar con todo el mundo, llegando a muchos clientes que antes eran inaccesibles. (Leer porque un blog es una buena táctica de marketing)

3. Expansión del Público: Como he mencionado anteriormente, el Internet puede exponer a su empresa a un mercado completamente nuevo, sino que también puede exponer su negocio a un amplio publico.

4. Brindar productos virtuales: La Internet también le da acceso de entregar productos virtuales, eliminando totalmente la entrega física, productos como libros electrónicos y archivos MP3, simplemente se puede descargar desde su sitio web.

6. Comunicación: Usted puede comunicarse con sus clientes de la manera muy fácil por Internet, información sobre productos y servicios se pueden anunciar a su público en cuestión de minutos.

5. Facilidad de pago: Tarjetas de crédito se cargará automáticamente en el momento de la compra antes de que el producto es enviado o servicio que se ofrece.

Tan solo 5 razones para contar un sitio web, que puedes aprovechar el enorme potencial del internet.

¿Y tu negocio ya cuenta con su sitio web?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*