Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 7 Consejos Para Investigar El Mercado Antes De Iniciar Un Negocio

7 Consejos Para Investigar El Mercado Antes De Iniciar Un Negocio

como realizar un estudio de mercadoHay mucha información importante que debería investigar antes de iniciar un nuevo negocio. Necesita saber acerca de sus clientes, el estudio de la competencia, y establecer metas que le ayudarán a tener éxito.

Siete consejos que le ayudará con la investigación del mercado para su nuevo negocio.

1. Encuentra el propósito de su investigación

En concreto, ¿Qué es lo que necesita saber con la investigación? Centrarse en un objetivo, le permitirá reducir la cantidad de tiempo y dinero.

2. Establezca metas para el éxito

Una vez que haya determinado el propósito de su investigación, es necesario definir el éxito. Realice una lista de los parámetros necesarios para un exitoso negocio.

3. Encueste a sus clientes

Realizar una encuesta basada en la información que desea conocer. ¿Cuáles son las ventajas de los productos existentes en el mercado?. Realizar una encuesta sabrá que exactamente quiere el cliente.

4. Únete a los foros

Utilice los foros que están relacionados con su negocio. Descubre las preguntas más frecuentes. ¿De qué están hablando? ¿Están satisfecho con el producto? Los foros son un lugar ideal para obtener diversas opiniones .

5. Marketing Social

Sitios como Twitter y Facebook ofrecen una amplia variedad de opiniones. Twitter permitirá realizar búsquedas utilizando palabras clave, podrá descubrir lo que dice la gente. También le generará ideas de cómo  entrar en la mente de su publico objetivo.

6. Investigación de palabras clave

El Marketing en Internet debe ser una parte integral de su plan de marketing. Utilizando la herramienta de Palabras Claves, encuentre los términos comunes que las personas utilizan para encontrar información de su producto.

7. Prueba de comercialización

Realice una prueba, verá si su producto o servicio realmente será un éxito. Ofrecer su producto a un grupo limitado o zona para ver si lo compran. Esto le dará una idea de la necesidad de sus servicios.

La investigación es una parte integral de la formación de un nuevo negocio, ya que le permite estudiar la demanda de su producto.

Durante su fase de investigación, usted tiene la oportunidad de rediseñar y volver a colocar su producto para asegurarse que le den el mejor uso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*