Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » 7 Ideas De Negocios Por Internet

7 Ideas De Negocios Por Internet

negocios en internetCada vez son más los usuarios que se integran a esta enorme red virtual, convirtiéndose en el medio más amplio de la historia de los medios de comunicación, hablamos del Internet y que está generando nuevas oportunidades de negocios.

Ya somos miles de personas que ganamos dinero a través internet. Algunos como fuente extra de ingreso y otros está viviendo gracias a sus negocios por internet.

A continuación te presento 7 ideas de negocios más populares en internet:

  1. Web con publicidad: Consiste en crear y mantener una o varias páginas webs e insertar publicidad contextual tales como Adsense que paga por cada por cada click. La metodología es simple, a cuantas más visitas tengas, más probabilidades de ganar dinero tienes.
  2. Productos de afiliados: Consiste en promocionar productos normalmente intangibles (virtuales) como audio, ebook, video, programas, etc., la cual luego de concretarse una venta redirigida por ti, te pagan un cierto porcentaje que van desde 25% hasta el 75% del valor total del producto puedes inscribirte gratuitamente a empresas como Clickbank y Comisiones. Este es el método que más se recomienda en los negocios por internet.
  3. Ventas de artículos en tiendas de subasta: Consiste en vender productos nuevos o usados en las tiendas más populares como MercadoLibre o Ebay, ahi prácticamente puedes vender cualquier cosa, para todo siempre habrá un comprador, puedes exponer gratuitamente tus productos y te cobrarán una pequeña comisión por cada venta efectuada.
  4. Servicios de SEO: Es la actividad de optimizar una página web interna y externa de esta manera esté mejor optimizada para los motores de búsquedas. Generalmente se especifican las palabras o frases claves por las cuales quieres que la gente encuentra tu sitio web.
  5. Ventas de Dominios: Un dominio es el nombre de una página web por ejemplo Google.com, Youtube.com, Wikipedia.org. La cuestión es encontrar y reservar un nombre interesante, creativo y novedoso para alguien pueda desearlo para su web. La compra por cada dominio está cerca de 10 dólares al año y lo puedes vender de 100 o 300 dólares incluso mucho más. Hay casos donde se han vendido por millones de dólares como es Business.com.
  6. Tienda Virtual: Cada vez son mas populares estas paginas de tiendas virtuales las cuales te permiten vender tus propios productos o de terceros siendo ganancias tuyas exclusivamente y puedes ofrecer el registro de usuarios para que vendan y compren lo mismo que Ebay o Mercadolibre.
  7. Diseño de Páginas Web: Organizaciones, negocios y demás instituciones desean tener presencia en internet por ello contratan estos diseñadores webs para que les hagan el diseño apropiado para sus sitios. Es un enorme potencial de negocio que existe hoy en día. 

Como ultimo consejo, recuerda como cualquier otro negocio sea fuera o dentro de internet se requiere de constancia y perseverancia para alcanzar el éxito.

3 Comentarios

  1. Me lo dices ami.., yo recuerdo que aya por el 2004, cuando no conocía Google, me gustaba tantear con nombres de dominio.com para que lo que encontraba y muchos dominios (por ejemplo vertv.com, elporque.com ) estaban disponibles… inconscientemente tenía la oportunidad de volverme hasta millonario…. mejor no me hagas recordar… por que se me van mis lagrimas… n.n
    Salu2 amigo.

  2. La de venta de dominios me ha llamado mucho la atención debido a que son muy baratos. Aveces quisiera haber sabido esto antes y comprar los de artistas. ja ja.
    Gracias por el post. Muy bueno!
    Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*