Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Abrir una franquicia de lavandería de autoservicio

Abrir una franquicia de lavandería de autoservicio

Resultado de imagen de lava piu

Abrir una franquicia de lavandería de autoservicio

Las franquicias son sin duda una de las opciones de negocio más elegidas por gente que quiere lanzarse al mundo empresarial, pero contando con un apoyo detrás. Las lavanderías de autoservicio están experimentando un rápido crecimiento en nuestro país como consecuencia de que cada vez son más los estudiantes y personas que viven solas que prefieren acercarse a uno de estos puntos y lavar su colada.

Abrir un autoservicio lavanderia no es tarea difícil, sobre todo si eliges una franquicia que cuenta ya con más de dos millones y medio de clientes fidelizados alrededor del mundo. Apostar por una marca consolidada es un plus de seguridad de cara a triunfar con tu franquicia así que si quieres preparar tu nueva apertura ponte en contacto con alguna de las franquicias de lavanderías más conocidas como Lava Piu. Esta empresa no sólo cuenta con clientes y reconocimientos, sino que ofrecen ayuda y asesoramiento en todas las fases de tu franquicia como en el diseño y la decoración, la formación y cooperación, el control de progreso y las actividades de marketing. Ponen a tu disposición un equipo de profesionales expertos en cada uno de los puntos anteriores para ofrecerte la mejor ayuda y que tu lavandería de autoservicio esté en funcionamiento en el menor tiempo posible y con unas expectativas de futuro reales y positivas.

Ser tu propio jefe puede ser un arma de doble filo, sobre todo si te lanzas a la aventura de un negocio a ciegas, sin contar con apoyos ni estudios de mercado. Teniendo en cuenta lo que hemos mencionado de que las lavanderías se están convirtiendo en un reclamo para gran parte de la población, que la inversión no es demasiado elevada y que puedes controlar tu negocio de forma sencilla, te aseguramos que estarás apostando por algo con perspectivas de futuro y que con la ayuda de Lava Piu no necesitarás ni haber sido empresario en otro momento de tu vida ni conocer al dedillo el negocio.

Asesórate en su web o deja que uno de los profesionales de Lava Piu contacte contigo para convencerte de que este puede ser tu futuro profesional.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*