Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » Ahorra con los préstamos personales

Ahorra con los préstamos personales

Ahorra con los préstamos personales

Los préstamos personales son algo a lo que mucha gente sigue siendo reacia pero que en realidad sacan de más de un apuro a muchos y, además, sirven para poder realizar aquellas cosas que queremos hacer al menos una vez en la vida.

Cambiar el coche, cancelar diferentes préstamos y unificarlos en uno sólo, cambiar porque tenemos demasiados intereses, etc. Son muchos los motivos que pueden llevar a una persona a solicitar un préstamo personal pero siempre debe hacerse teniendo en cuenta de que salgamos ganando. Hoy en día, el solicitar un préstamo a través de Internet hace que todo sea mucho más rápido, y con la misma seguridad que si fuésemos a nuestra oficina de siempre. Mucho menos papeleo, más rapidez y con las mismas garantías que siempre. Aquí os dejamos las características de algunos de los préstamos personales más conocidos y que más ventajas pueden aportarnos. Dependiendo de cuál sea vuestra necesidad y de la confianza que tengáis en cada servicio escogeréis el que mejor os venga.

Préstamos personales ING

Los préstamos personales ING disponen de un simulador en la web que nos ofrece todos los datos sobre el préstamo que vamos a solicitar. No tienen comisiones por cancelación, de apertura ni por amortización parcial. Esto puede suponernos un ahorro de casi 300€ frente a otros préstamos.

Préstamos personales de La Caixa

Una de las entidades bancarias más conocidas, La Caixa, ofrece préstamos por el valor que nosotros necesitemos sin comisiones de apertura ni de estudio. El TAE es del 1%, un porcentaje normal pero que gana gracias a la cancelación del resto de comisiones.

Préstamos BBVA

En el caso de BBVA, para solicitar un préstamo tenemos que domiciliar nuestra nómina. Este es un requisito que a muchos no convence, pero tiene préstamos como el nómina-pensión que nos permite disponer de hasta tres meses por adelantado de nuestra nómina o pensión. Si solicitamos un préstamo personal de forma online, obtendremos una cuota constante del 7,5% TIN durante toda la vida del préstamo.

Ya no es necesario sufrir agobios y molestias por temas de dinero, y menos teniendo productos como estos a tu alcance. Unos productos destinados a que vivas un poco más desahogado y des a tu familia aquellas cosas que antes no podías ofrecerle. ¿Dónde más te van a dar dinero y a ofrecerte la posibilidad de ahorrar al mismo tiempo? Sólo aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*