Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Alarma Securitas una solución cómoda para proteger el hogar o negocio

Alarma Securitas una solución cómoda para proteger el hogar o negocio

Artículo 22

La alarma Securitas Direct es una solución cómoda y práctica, tanto para nuestro negocio como para nuestra vivienda. Se instalan rápidamente con un técnico especialista y permiten proteger nuestras posesiones durante las 24 horas.

Las alarmas de esta empresa están equipadas con un sistema de grabación de imágenes, que hoy día y mediante la tecnología Verisure del móvil se pueden ver desde este. Además y como podemos ver en la página web de Securitas Direct las alarmas se instalan en 24 horas y no necesitan cables ni obras.

Además cabe destacar la portabilidad de las alarmas. En su casa puede tener un mando que controle su alarma a distancia aunque usted se encuentre cómodamente viendo la tele. Por la noche se puede activar la función especial “noche”, que garantiza la seguridad del cliente mientras duerme. Durante el día puede dar un paseo y tener consigo el mando para poder controlar los accesos a su casa. Y todo ello con la garantía de una empresa líder en el mercado.

El kit de alarma Verisure incluye los siguientes componentes: detector de apertura, lector de llave electrónica, panel de control, detectores con cámara y flash, sirena de alta potencia y carteles disuasorios donde pone: alarma con grabación de imágenes, aviso a la policía.

El precio actual de las alarmas de Securitas Direct es de 99 euros, válido hasta el final de verano. Es una de las tantas promociones especiales que hace la empresa para atraer a los clientes. Se puede reservar esta oferta en la página web de Securitas Direct rellenando un formulario.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*