Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » 7 Ideas de Negocio Innovadoras – Creativas Para Emprender Desde Su Hogar

7 Ideas de Negocio Innovadoras – Creativas Para Emprender Desde Su Hogar

¿Buscando Ideas de Negocios Innovadoras? Ahora más que nunca la gente está buscando como ganar dinero desde su casa y buscan formas innovadoras para generar un negocio rentable.

Si bien es cierto muchas ideas de negocio desde el hogar se debe contar con conocimientos técnicos.

No obstante si posee la habilidad necesaria se puede conseguir tan anhelado negocio, piense por ejemplo de alguna afición que disfruta o ha disfrutado.

Ejemplos de Ideas de Negocios Innovadoras – Creativas

  1. Clases de Dibujo: Si tiene la habilidad en la pintura o dibujo , puede dar clases particulares a quienes están interesados en ello,  teniendo un don para tal puede dar clases a un grupo pequeño o personas solas.  (Negocio de Dibujar Retratos)
  2. Revelado de Fotografía: Con bajo presupuesto  es posible emprender un pequeño negocio de revelados de fotografías, actualmente las impresoras han bajado significativamente pudiendo llegar a ser un negocio pequeño pero rentable.  (Negocio Ser Fotografo)
  3. Clases de Música: Hay muchas personas de cualquier edad que siempre están interesadas en la música o en instrumentos específicos como guitarra, piano, bajo y más, ahí puede aprovechar sus habilidades con la música para crear su negocio. (Negocio de dar clases de Piano)
  4. Corte y Confección: Alguna vez tejido una ropita para su hijo, sobrina o para alguien?, porque no aprovechar y perfeccionar su habilidad con el corte y confección si aún le falta para aprender hágalo para luego dar clases convirtiendo su pasión en un negocio.
  5. Joyería Artesanal: ¿No sabía Usted que la joyería esta en un auge crecimiento cada vez mayor? es que la gente en estos tiempos es más presumida que nunca, saque provecho de eso, puede recibir algunas clases de joyería artesanal y al poco tiempo emprenda su propio negocio. Tenga en cuenta la mayoría de los componentes e instrumentos para elaborar estas joyas artesanales son de bajo costo lo que nos da un alto margen de beneficio.
  6. Pequeña Carpintería: Hacer cosas hechas de madera es todo un arte, si esto es su talento o interés puede emprenderlo. Ahora que cursos prácticos así que si aún no ha tenido la oportunidad de aprender. Puede llevar un curso practico para luego emprender su negocio y grato negocio. (Negocio Como Iniciar Una Carpinteria)
  7. Crear Peluches Personalizados. Esta idea no es crear y comercializar cualquier peluche, sino darle un toque único que nos hace diferente a los demás, mejor dicho elaboré, diseña y venda Peluches Personalizados. (Negocio Peluches Personalizado)
  8. Dar Show para Niños (Fuera de Casa): Eres dinámico/a y te gustan los niños, brindar show para niños puede ser excelente negocio para tí. Puedes animar cumpleaños, fiestas u otra ocasión donde asisten niños, o también puede ser un payaso muy gracioso ;). (Negocio Show de Títeres)

BUSQUE, ENCUENTRE Y EMPRENDA SU IDEA INNOVADORA DE NEGOCIO

No solo basta con lo que le “gustaría hacer”, si usted realmente quiere un negocio desde su casa “ACTÚE”, ya paso este año 2010 está esperando que pase el 2011?

Un comentario

  1. Productos de reventas

    Hola muy buena las ideas yo aporto esto que encontre.. Imagínese ser el dueño de un negocio realmente rentable en Internet y totalmente automatizado que le haga ganar dinero las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año; incluso sin mucho esfuerzo de su parte. Donde usted podría ganar dinero mientras come, duerme y se divierte.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*