Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Alquilar furgonetas en Madrid por horas

Alquilar furgonetas en Madrid por horas

Alquilar furgonetas en Madrid por horas

En una ciudad como Madrid, el tener un vehículo puede ser un gran aliado o convertirse en una carga, sobre todo por lo bien comunicada que está la ciudad gracias al transporte público.

Aunque el tráfico es uno de los grandes problemas de la ciudad, hay veces en las que un vehículo es la única opción que tenemos, ya sea para trabajar o para tareas personales. Las furgonetas de alquiler en Madrid pueden ser la solución a situaciones tan especiales como las mudanzas, el traslado de enseres de un lugar a otro o, simplemente, porque queramos movernos a algún lugar en furgoneta. También es una buena opción para las empresas que no necesitan este tipo de vehículos a diario, sino en ocasiones más contadas. De esta forma se ahorran la compra y mantenimiento de un vehículo y pueden alquilarlo por horas, una opción muchísimo más barata que hacerlo un día completo. Seguramente, la mayoría no la utilizará sino un par de horas y es absurdo pagar un día completo.

Las compañías de alquiler de furgonetas en Madrid ofrecen furgonetas de 5 y 7 plazas, según cuáles sean nuestras necesidades. Una de estas empresas es Bluemove, muy concienciada con los clientes y con el medio ambiente. Si queremos contar con una furgoneta podemos encontrarlas en diferentes, que seguirán aumentando en breve. Estas son las que hay por ahora:

  • Plaza de España
  • Bravo Murillo con Reina Victoria
  • Glorieta de Bilbao
  • Ceuta con Marqués de Viana
  • Lope de Haro con Bravo Murillo
  • Avenida de América

Como vemos, si necesitamos una furgoneta, sea cual sea el motivo, es muy sencillo hacernos con una que nos traslade y ayude. Además, es un punto muy a nuestro favor el hecho de sólo pagar por el tiempo que la utilizamos, ahorrando dinero. Las compañías de alquiler han entendido que la mayoría de clientes no utilizan el vehículo a las 2 de la mañana, aunque aún así eso iba incluido en el precio. Es ahora cuando de verdad comenzamos a observar un cambio en este servicio tan solicitado y que ha mejorado de manera significativa ofreciendo furgonetas capacitadas para todo y mejorando el trato con el cliente.

No des más viajes de los necesarios ni dejes para otro día lo que necesitas hacer hoy. Alquila una furgoneta por horas y hazte la vida un poco más fácil y cómoda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*