Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Anuncios Publicitarios en Taxis para Incrementar la Popularidad de tu Empresa

Anuncios Publicitarios en Taxis para Incrementar la Popularidad de tu Empresa

anuncios en taxisLos expertos en marketing están convencidos que la publicidad en medios de transportes como los taxis es eficaz en la promoción de productos y servicios.

Los anuncios publicitarios en los taxis es diferente en comparación con otros medios publicitarios debido a que el vehículo esta en constante movimiento y puede ser visto por un mercado más amplio en lugar de dirigirse a una población en concreto.

Si está a punto de realizar campañas de marketing en taxis o estás interesado en hacerlo, es muy importante conocer los conceptos básicos en el diseño de los anuncios para dirigirse de forma más adecuada y efectiva a ese amplio publico.

Algunos consejos para aprovechar al máximo el poder del marketing de la publicidad en los taxis:

De un Pensamiento Completo en pocas palabras

Es cierto que los taxis estan por todos lados pero hay que tener en cuenta que el consumidor de hoy en día para ocupado, por eso es importante usar pocas palabras en nuestro anuncio, esto no quiere decir incompleto, si no más bien dar un mensaje conciso, atractivo y memorable.

Una imagen puede decir más que mil palabras

En algunos casos las imágenes pueden transmitir mejor un anuncio, pero un anuncio que destaque entre muchos que sea único e especial, estos pueden ser humorístico o divertido que evoquen emociones positivas.

Utilice símbolos o logotipos de su empresa

Los expertos en marketing lo llaman “recordar el nombre”, según un estudio los consumidores que están más expuestos a los símbolos o logotipos de cierta compañía se vuelven más propensos a comprar el producto.

La Efectividad de la publicidad en taxis

La publicidad en taxis puede ser muy eficaz como método de marketing, ya que pueden estar en lugares donde la gente tenga un mejor nivel socioeconomico como centros comerciales, aeropuertos, centros de convenciones y de negocios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*