Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Banco Sabadell: así son sus nuevas cuentas para negocios

Banco Sabadell: así son sus nuevas cuentas para negocios

fernando_romay-cien respuestas inmediatas

Si estáis buscando una entidad financiera totalmente fiable para vuestro negocio, que os permita realizar todo tipo de operaciones, entonces prestad mucha atención a los servicios que está empezando a ofrecer Banco Sabadell. Hablamos de sus dos nuevos tipos de cuentas. Están centradas en los negocios, en los autónomos, comercios y pequeñas empresas. Por eso, ofrecen todo tipo de ventajas para que podamos realizar nuestras operaciones con tranquilidad.

Las dos nuevas cuentas de Banco Sabadell se denominan Cuenta Expansión Plus y Cuenta Expansión Negocios. La primera tiene condiciones especiales para TPV, 0,30% de comisión por operación y 0 euros de comisión por mantenimiento. También hay una tarifa plana en términos de una determinada facturación anual. Por otra parte, tenéis el Servicio Kelvin Retail gratuito, bonificaciones de hasta 30 euros al mes, ventajas en los seguros, 0 comisiones y tarjetas gratis. Una buena cuenta porque dispone de financiación preferente y banca a distancia, entre otros.

La Cuenta Expansión Negocios tiene 0 comisiones, financiación preferente, condiciones especiales para TPV, tarjetas gratis, banca a distancia y ventajas en la contratación de seguros, entre otras características. De nuevo, todo ventajas para esta cuenta que también está orientada a los negocios.

Las nuevas cuentas de Banco Sabadell se han creado con el fin de ofrecer ayuda a los autónomos, comercios y pequeñas empresas. Estos negocios necesitan de un banco que les de confianza y facilidad a la hora de realizar sus operaciones. Necesidades que se intentan cubrir.

Si queréis contratar alguna de estas cuentas, podéis hacerlo en las sucursales de Banco Sabadell. En ellas también podéis consultar las condiciones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*