Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » Bancos sin comisiones

Bancos sin comisiones

comisiones bancos

¿Sigues pagando comisiones a tu banco precisamente por dejarle tu dinero? En la actualidad hay un buen número de bancos que no te las cobran o al menos la cantidad que te piden es mínima en comparación con otras entidades financieras.

Es cierto que hay que leer la letra pequeña para ver a qué se refieren esas comisiones que no pagas. Por ejemplo, en Openbank no pagas comisiones por mantenimiento, administración, transferencia, traspaso o ingreso de cheques; mientras que en Citibank no pagas por mantenimiento, administración, transferencia o traspaso.

Y aquí tenéis otroSelfbank, un banco en línea, no pagas comisiones por apertura de cuentas, mantenimiento, transferencias nacionales o de zona euro, ingreso de cheques y cuotas de tarjeta de débito o crédito. Con respecto a cualquier otro banco online las diferencias son más que importantes.

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell tampoco te cobra comisiones por mantenimiento, administración, transferencia, traspaso o ingreso de cheques. Uno de los pioneros en este sentido fue ING Direct, donde no te cobran comisión por mantenimiento, administración, transferencia, traspaso o ingreso de cheques.

Otras entidades que no te cobran comisiones serían la Cuenta remunerada de Bankinter, la Cuenta Naranja de ING Direct, la Cuenta Inteligente Remunerada de EVO, la Cuenta Más de Openbank o la Cuenta Ahorro del Banco Popular.

Estos bancos lo que realmente buscan es nuestra fidelidad, mucho más que los beneficios que puedan obtener con nosotros gracias a las comisiones. Por eso es bueno informarse en algún [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] y propias entidades reconociendo cuál es la mejor opción. Una buena entidad sin comisiones no te cobrará por la administración, el mantenimiento, el ingreso o el cobro de cheques, las transferencias ni la domiciliación de recibos.

Un comentario

  1. También está la cuenta de ahorro del banco popular-e!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*