Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Caminar Sobre El Agua. Idea De Negocio Rentable

Caminar Sobre El Agua. Idea De Negocio Rentable

bolas flotantesSeamos sincero, hay un alto porcentaje que cualquier negocio nuevo sea un fracaso. No lo digo yo, lo dicen los expertos y las estadísticas.  Pero si te digo que hay un novedoso negocio que es un éxito en todos los lugares donde está.

En esta ocasión los paradigmas cambian. Cambian porque hay muchos factores favorables como el lugar donde está y estar en el momento adecuado.

Cuál es ese Negocio que el éxito está casi garantizado?

Hablo sobre las Bolas Inflables que sirven para caminar sobre el agua. Su éxito principal se debe a que se dirige a un público joven e infantil a la vez que este producto es novedoso e innovador.

Por ejemplo en la ciudad donde yo vivo existe una laguna artificial y en la última feria local este tipo de negocio fue algo novedoso y por supuesto a simple vista falto más bolas para alquilar.

Un lago es el sitio ideal para esta idea de negocio innovadora y rentable.

Las condiciones ideales

  • El sitio debe contar con un lago (sino una piscina hinchable)
  • Contar con al menos 3 Bolas.
  • Fechas singulares como ferias, festejos, etc.
  • Clima templado – caluroso.
  • Permiso o licencia del gobierno local.

bolas infrables

Contar con las condiciones propicias hace la rentabilidad y el éxito de este negocio.

La inversión

  • Cada una de estas Bolas Inflables están alrededor de 500 dólares.  (1500 dólares por las 3 esferas)
  • Para inflar las esferas es necesario contar con una Bomba de Aire que están alrededor de 700 dólares.
  • Cuerda o soga del cual se amarra la bola a un determinado lugar para darle un adecuado límite de alejamiento eso nos constará un aproximado de 20 dólares.
  • Licencia, permiso o alquiler del sitio que vamos a ocupar nos costará dependiendo del lugar donde estás. Hay que ponerle unos 300 dólares por una semana.
  • Piscina suficientemente grande si no hay lago en el lugar donde pensamos montar este negocio por consiguiente tendremos que invertir más dinero para comprar una piscina hinchable (5 metrospor3 metrosde largo), una de esas piscinas nos costará unos 1000 dólares aproximadamente.
  • Personal unos 20 dólares al día por cada uno. (por supuesto esto cambia según donde estés)

Sacando cuestas rápidas en la inversión para este novedoso negocio nos saldría nada menos que 2440 dólares contando con la piscina hinchable.

Las Ganancias

Por supuesto varían de acuerdo al status socioeconómico donde estés, cuando estuvo mi ciudad cobrarán 5 Nuevos Soles, casi 2 Dólares, claro es poco pero por el lugar donde vivo es algo considerable para el ingreso promedio diario.

En Europa según he investigado cobran 8 dólares por 10 minutos. Pero si estas por ejemplo en el Lago Titicaca, 1 dólar será mucho para las personas de Bolivia.

Pongámoslo unos 2 dólares como tarifa. Si por cada bola sea ocupada unas 10 veces al día sería 20 dolares, multiplicado por 3 (ya que son tres bolas) nos da unos 60 dolares al día.

60 x 30 = 1800 Dolares mensuales como ingreso, pero si por el auge decidimos aumentar la tarifa a 3, 4 ó 5? Todo dependerá del lugar donde estés.

Recuerda que las condiciones ideales en el  tiempo propicio y en el indicado hacen de esto negocio sea todo un éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*