Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Campañas de márketing

Campañas de márketing

marketing-mix

Las campañas de marketing se basan sobre todo en la imaginación. Deben llamar la atención del consumidor y posible cliente. Hay tantas marcas hoy en día que fabrican prácticamente las mismas cosas, que de alguna manera tienen que diferenciarse del resto para poder decir: “nosotros somos los mejores”.

Muchas marcas han promovido campañas muy imaginativas, algunas simplemente una canción nos recuerda una campaña, una modelo, un paisaje, una palabra o un eslogan ya nos trae a la memoria ese anuncio que, tal vez, ya hayan pasado años pero aún recordamos.

Las grandes empresas, aunque conocidas, no se quedan atrás con sus campañas y podemos encontrar de todo para llamar la atención, como por ejemplo una famosa empresa de comida rápida ala que se le ha ocurrido la genial idea de montar una especie de motel en Nueva Zelanda donde dar a probar su nueva hamburguesa a los clientes que se registren. Las habitaciones del motel tienen de todo menos cama, porque en realidad se va a probar la nueva hamburguesa. Te puedes registrar a través de las redes sociales. Este es un ejemplo de campaña que llama la atención.

En España no se quedan atrás, y una marca de cerveza ha decidido lanzar un llamamiento para no cambiar la hora, incluso quieren hacer una concentración en la Puerta del Sol.

Como vemos las campañas son, sobre todo, imaginación.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*