Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Canastilla Bebé como Línea de Negocio

Canastilla Bebé como Línea de Negocio

canasta de bebeEl nacimiento de un niño acapara una gran expectación tanto para  los padres como para su entorno familiar y de amistad y los regalos hacia el bebé se hacen presentes desde el momento de su alumbramiento, ante la dificultad de acertar con el regalo idóneo uno de los que más aceptación tiene es la canastilla bebé

La dificultad de regalar una canastilla bebé recae en qué productos o artículos deben contener dicha canastilla, ahí es donde entra en juego la línea de negocio, ya que un negocio forjado sobre un buen estudio realizado sobre las necesidades que pueda requerir un recién nacido, puede ser el éxito o el fracaso del negocio.

Cada artículo o producto que compondrá la “canastilla bebe” debe responder a una necesidad del bebe, una necesidad que deberá ser cubierta por artículos comprados por los padres o regalados por allegados a la familia por lo que la aceptación y valoración de los padres por este tipo de regalos siempre estará asegurada.

Para llevar a cabo una buena composición se puede tomar de referencia las canastillas de bebé que regalan los supermercados con muestras gratis de productos a las mamás, con el fin de fidelizarlas a sus establecimientos.

La puesta en marcha del negocio no supone una inversión muy elevada, es suficiente con realizar un estudio de los productos que pueda necesitar el bebé y contactar de forma individualizada con los proveedores de cada  producto para conseguir el menor precio posible, y luego poder componer la cesta con los gustos y presupuesto de cada persona que desee tener ese detalle con la familia.

Quizás el mayor esfuerzo económico y humano que se debe realizar en este tipo de negocio es el marketing, porque es vital llegar a hacerse visibles a los futuros compradores que desean hacer un regalo útil y práctico.

Un comentario

  1. Hola, me pareció muy interesante la noticia y la idea! Hace poco me encontre con una idea similar en esta web de ideas de negocios http://almacendeideas.com/comida-organica-para-bebes/ . Creo que el mercado de los bebes es muy atractivo porque hay mucho para hacer y poca gente que se dedica a ello! Nuavente gracias por la idea, es muy inspiradora!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*