Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Cómo Comprar un Negocio

Cómo Comprar un Negocio

comprando un negocio¿Comenzar o comprar un negocio?

Para muchos empresarios les suele ser más fácil comprar un negocio que empezar con uno nuevo desde cero, pero no siempre es así.

A simple vista puede que un negocio sea exitoso o solo puede aparentarlo. Por tal razón para realizar una buena inversión hay que saber comprar un negocio.

Diferentes motivos que un negocio puede estar en venta

Cuando se vende un negocio son por muchas razones que van desde que ya no es rentable o simplemente quieren librarse del negocio porque les quita tiempo.

Sea como sea hay que ser muy cautelo con cualquier inversión, y por supuesto   ser mucho más sensato cuando se realiza un gran inversión como es la compra de un negocio.

Sea suspicaz con la compra del nuevo negocio  

Al comprar un negocio, lo estás comprando con todas las deudas que tenga en ese momento; obviamente esto no es una buena idea. Aunque algunas deudas tendrán que asumirlo el antiguo dueño no necesariamente serán todas.

Al comprar un negocio debe asegurarse que en la compra se recibirán todos los activos necesarios para operar el negocio así como algunos pasivos como sea posible.

La clave para aprender a comprar un negocio es investigando todos los aspectos del negocio así sabrá si realmente es una buena compra o no.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*