Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Cómo Crear y Administrar un Negocio Link Building

Cómo Crear y Administrar un Negocio Link Building

conseguir enlacesLinkbuilding es una estrategia SEO la cual consiste en crear enlaces desde otras paginas hacia la web que queramos,  de esta manera mejora su ranking en los motores de búsquedas como Google y Yahoo.

Con la construcción de enlaces hacia las paginas de negocios ayuda a estar mejor posicionado en los motores de búsqueda, lo que significa que recibirá más tráfico y como consecuencia hacer más ventas. Por lo tanto, estará contribuyendo para el éxito de otros negocios en línea a través de su trabajo.

La creación de vínculos es relativamente simple y se puede hacer de varias maneras. Por ejemplo, puede escribir artículos informativos de utilidad para otros sitios web a cambio de colocar uno o dos enlaces. Otro ejemplo seria publicar un comentario útil en un blog o foro lo que tambien creara un vínculo al sitio web de su cliente.

Lo bueno de esta idea de negocio que puedes empezar con poca inversión, y se puede hacer desde casa (o desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando usted tiene acceso a Internet).

Lo puedes ejecutar a medio tiempo como ingresos extras o tiempo completo, para emprender este negocio obviamente necesita saber las técnicas de construcción de enlace, por otro lado si actualmente no entiende muy bien de la estrategia Link Building, no se preocupe, hay un monton de cursos e información disponible para que tenga el conocimiento y desarrollar esta habilidad relativamente en un periodo corto de tiempo.

Otra ventaja de este negocio que serán los mismos personas solicitaran una y otra vez tus servicios, ya que generalmente cada persona crean varios sitios web. Con este negocio de construcción de enlaces bien podría ser la idea de negocio en línea que te permite generar un margen de ganancia muy buena.

Un día con el Negocio de Link Building:

Como propietario de un negocio de construcción enlace tendrá el lujo de fijar su propio horario. Como cualquier otro dia lo primero que hará es revisar los proyectos que actualmente lo está trabajando. Lo más probable será que tenga varios proyectos de construcción de enlaces para varios clientes.

Usted va a construir un cierto número de enlaces a la página web de su cliente todos los días. Como la construcción de vínculos no suele ser mucho tiempo también es muy probable que repita el proceso de construcción de enlaces y las técnicas para varios clientes a través de su jornada de trabajo.

Acerca de sus clientes:

Sus clientes serán los dueños del negocio del Internet que buscan atraer más visitantes a sus sitios web y hacer más ventas mediante la mejora del posicionamiento en los motores de búsqueda.

Lo que usted necesita poner en marcha:

  • Una PC con conexión a Internet
  • Un profundo conocimiento de técnicas eficaces de creación de enlaces.
  • Un sitio web para anunciar sus servicios

Lo Bueno:

  • Puede ser muy gratificante que su trabajo ayudará a contribuir al éxito de otros negocios en línea.
  • Puede iniciar este negocio, virtualmente sin costo.
  • Puede ejecutar este negocio a tiempo completo o a tiempo parcial.
  • Puede ejecutar este negocio desde la comodidad de su propia casa (o desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet).
  • Si lo hace bien, dando los resultados prometidos, los clientes llegarán por si solos, por recomendación de otros.

Lo Malo:

  • Puede tomar tiempo para construir una sólida base de clientes, lo que puede tardar un tiempo para que usted vea buenas ganancias.
  • Usted tendrá que adquirir un buen nivel de conocimientos en técnicas de construcción efectivas porque algunos métodos de construcción de enlaces pueden dañar a sitios web de sus clientes a largo plazo y por lo tanto dañar su reputación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*