Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » Ser Nutricionista como Idea de Negocio. ¿Como funcionan las dietas?

Ser Nutricionista como Idea de Negocio. ¿Como funcionan las dietas?

dietasAburridos de ir al nuestro nutricionista y no ver resultados. Después de probar dietas milagro como las famosas dieta atkins, dieta dukan o dieta flash sin conseguir ver resultados, vamos a ver la realidad de todas estas dietas y como funcionan.

El metabolismo

Simplemente hay que entender como funciona nuestro metabolismo, al cabo del día ingerimos ciertos números de calorías que son el carbón de la caldera de nuestro cuerpo. Si en nuestra actividad diaria gastamos ese mismo número de calorías, estaremos en tónica con nuestro cuerpo. En caso de vida sedentaria o poco esfuerzo, apenas gastamos calorías y estas se acumulan.

Conforme se van acumulando más calorías, están pasan a formar una reserva última de grasa que queda acumulada y nos hace engordar lentamente.

Los hidratos de carbono

Para entender como funcionan todas estas dietas y porqué omiten todos esos hidratos de carbono, solo hay que saber de que forma gastamos las calorías. En primera instancia, los hidratos de carbono nos dan energía instantánea, son alimentos que conforme son ingeridos, están listos para ser usados como energía. (Como los famosos plátanos que toman los tenistas en los descansos).

Cuando nuestro organismo no encuentra hidratos de carbono para procesar, intenta sacar la energía de nuestras reservas de grasa, y ahí es donde comienza el secreto de todas estas dietas y comenzamos a adelgazar.

Existen mil variantes de dietas, de todos los colores y formas, algunas más agresivas que otras. Pero casi todas se basan en evitar esos hidratos de carbono, sobre estimular al cuerpo y forzarlo a usar las calorías de reserva.

Con el ejercicio y consumiendo de forma moderada nuestras calorías y equilibrando la balanza de forma que gastemos más de lo que ingerimos, solamente podremos adelgazar.

Desde: dietas quemagrasas.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*