Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » On Line » ¿Cómo Ganar Dinero Bloggeando?

¿Cómo Ganar Dinero Bloggeando?

ganar dinero por internetHoy día existen numerosos programas y ofertas disponibles que hacen que la monetización de tu blog sea fácil. Usted no tiene que ser un experto del marketing para sacar provecho mientras bloggea.

Y lo mejor que muchas de estas opciones, no se requiere de nada más que publicar artículos.

Aquí están algunas sugerencias para empezar a ganar dinero blogueando.

1. Sitio webs para ganar dinero: Un buen ejemplo es Artigoo solo hay que inscribirse y comenzar a publicar y los ingresos ganados se reparten entre usted con el dueño del sitio. La ventaja que ya viene todo configurado listo para escribir y lo mejor que puede escribir lo que quieras.

2. Pago por revisión de sitios: Empresas como Pay-Per-Post, Blogsvertrise, ReviewMe te pagan por escribir críticas de los productos de sus clientes. Si tienes un blog puedes registrarte en unos de esos sitios y comenzar a ganar dinero por cada crítica de producto que escribas, por lo general te pagan una tarifa fija por cada artículo.

3. Los programas de afiliados: Puedes vender productos de acuerdo a la temática de tu blog, es recomendable comenzar cuando alcances un buen número de visitantes, te pagan comisiones por cada venta efectuada, normalmente las comisiones oscilan entre el 40-70%. Commission Junction y ClickBank estas empresas son las dos más populares.

4. Anuncios Publicitarios en tu sitio web. Adsense de Google es el más conocido pero hay otros como AdBrite, BidVertiser vale la pena examinarlos. Normalmente estos  servicios se basan a las palabras claves que encuentran en tu sitio para publicar anuncios relevantes para el tema que estamos escribiendo. Le pagan cada vez que un visitante haga un click en uno de estos anuncios.

Como puedes ver, hacer dinero con su blog es recontra fácil. En la mayoría de los casos, todo lo que necesitas hacer es registrar un blog con uno de esos servicios antes mencionado, y empezar a escribir.

Lo mejor que puedes empezar un blog gratuito bajo la plataforma de WordPrees o Blogger, es fácil crear un blog y no se requieren conocimientos de programación

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*