Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Cómo ganar dinero con tu web sin adsense

Cómo ganar dinero con tu web sin adsense

Sin Adsense

 

Las dos formas más populares actualmente de ganar dinero con un blog son Adsense y SEO. Voy a enseñaros otra forma más efectiva de hacerlo y sin tener que usar las otras dos mencionadas arriba.

Se trata de las famosas CPA (en inglés, cost per action). Se trata de pagar cuando se ejecuta un determinado movimiento en Internet, que puede ser desde una venta o compra e incluso el pago por un servicio realizado.

En la página web que gestiona las mismas podemos encontrar una serie de enlaces. Al registrarnos uno de ellos será asignado a nosotros, y tendrá un uso personal e intransferible. Cada vez que alguien haga un clic en él tendremos un pago monetario. De este modo, cuantos más clic se hagan más dinero ganaremos.

El primer paso que hay que dar para poder usar la página es encontrar un producto o servicio que queramos vender. Puede ser cualquier cosas, desde viajes hasta ropa. Una vez localizado, hay que adjudicarle una características que ayuden al usuario a buscarlos, como comodidad, funciones, precio, etc.

En segundo lugar crearemos el sitio web donde venderemos este producto/servicio. Debe ser diseñado de forma suficientemente atractiva para que los clientes potenciales se queden. Además es mejor ofrecer un catálogo fácil de manejar.

En tercer lugar anunciaremos nuestra página en diferentes medios e intentaremos darle visibilidad en buscadores como Google. Si ofrecemos productos podemos anunciarlos en diversos sitios a mayores, como anuncios clasificados en Bolivia. Una vez que los usuarios nos conozcan cuando entren en la página de CPA es más fácil que cliqueen en nuestro anuncio y generemos beneficios.

Un comentario

  1. CPA significa Coste o Costo por Acción y se refiere a un tipo de marketing que por lo general implica que la generación de clientes potenciales o próspectos para las empresas y, a su vez, estas empresas te da un pequeño pago por cada pr{ospectos enviado
    Las Ofertas CPA son una gran manera de ganar dinero en internet pero si quieres tener buenos resultados tienes que tener conocimiento acerca de el pay per click, esta es la forma mas usa por los que trabajan con PPC

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*