Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Como Iniciar El Negocio De “Afiliar Cuchillos”

Como Iniciar El Negocio De “Afiliar Cuchillos”

afilador_cuchillosEste es un negocio que puede iniciar a tiempo parcial o completo, Ahora ¿Cómo iniciar un negocio de afiliar cuchillos?.

Debemos acordarnos que los cuchillos son utilizados en todos los hogares, restaurantes y muchos negocios, mantenerlos afiliados y listos para hacer usados son indispensable, es ahí donde hay una gran oportunidad de negocio de bajo costo.

El primer paso para iniciar este negocio obviamente es aprender a sacar filo, existe videos en www.Instructables.com, donde te enseñan a como afiliar cuchillos.

Algunos afiladores usan piedras de afilar, otros maquinas electrónicas, puedes averiguar una variedad de aparatos de sacar filo en la ferretería.

Empiece a afiliar, tenga cuidado para que no se lastime, la mejor manera es practicar y practicar.

Una vez que ha afiliados sus cuchillos, empiece a afilar los cuchillos de sus vecinos, tendrá que familiarizarse con la variedad de cuchillos que existen como: Cuchillos de cocina, cuchillos de caza, cuchillos de pesca, navajas, etc.

Inicie El Negocio De Afilar Cuchillos

Ahora que adquirido la experiencia de afiliar, es donde necesario encontrar clientes, empiece con las personas que trabajen y necesitan de este utensilio como: Chefs, los cazadores, los pescados entre otros.

Puede complementar su negocio brindando el servicio de afiliar tijeras, es para las costureras, sastres y salones de bellezas, aquí es donde necesitan de regularidad sacar filo a las tijeras.

Luego piense en cómo va brindar su servicio, ¿La gente traerá sus cuchillos o tijeras a su casa? ¿O irá a su casa o luego de trabajo?, o será en un puesto de negocio.

O tal vez y seria mejor un pequeño transporte que puede implementar publicidad de su negocio.

Consulte con las tiendas de artículos de cocina, tienda de artículos para el hogar, ferretería y tiendas de deporte para ver si usted puede ofrecer el afilado de cuchillos ahí.

Las tiendas pueden ver esto como un gran servicio adicional para sus clientes.

Ganar mas experiencia será cada vez más fácil así como sacar filo a los cuchillos, aprenda serlo puede llegar a ser un negocio fácil y rentable.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*