Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » De Bajo Coste » Como Iniciar un Negocio con Poco Dinero

Como Iniciar un Negocio con Poco Dinero

negocio con poca inversionExisten negocios de poca inversión que nos puede dar buen margen de ganancias y que no necesariamente se necesita de mucho dinero para empezar.

El principal inversión de estos pequeños negocios es la dedicación, la perseverancia y tiempo que se necesita.

Estos negocios se puede empezar con poco o casi nada de dinero y algunos de estos se puede hacer desde nuestra propia casa.

Negocios que Podemos Iniciar con Poco Dinero

Ventas: Podemos abrir una pequeña tienda especializada para un cierto publico como ropa de maternidad, ropa para bebes, ropa para mascotas podemos confeccionarlos nosotros mismos o comprarlo para revenderlo.  Otra forma es vender productos chinos tan populares por su costo y por sus ganancias.

Curso: Puedes enseñar lo que sabes y cobrar por horas, tal vez eres un profesor o sabes tocar muy bien el piano o eres diestro en el baloncesto. Sea cual fuera tu especialidad puedes aprovecharlo al máximo y tener ganancias enseñando lo que más sabes.

Internet: Los negocios por internet se le conocen como negocio del momento, y hay métodos que te permiten comenzar con poco e incluso nada de dinero como es el crear un blog y ganar dinero con publicidad. (La forma más popular que existe).

Cria de animales menores. Si cuentas con el ambiente adecuado puedes criar animales menores en tu propia casa para luego venderlos. Animales  como pollos, cuyes, codornices.

Sembrar para vender. Para esto también debes contar con un espacio apropiado, puedes sembrar plantas especiales como rosas.

Estas opciones de negocios es una alternativa real para emprender con nuestro negocio propio llegando a ganarnos un dinero extra o vivir sólo de él. 

Te deseo éxito en tu emprendimiento.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*