Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Comprar por Internet

Comprar por Internet

Comprar por Internet

La publicidad en Internet, el marketing y lo más importante, las ventas online, han  redefinido los fundamentos de la navegación por Internet. Hoy en día, las estadísticas de las tiendas online que millones de cibernautas se dedican a comprar por internet. Pero ¿Cuáles son los artículos que más se venden por la red?

– Libros: Millones de libros se venden online todos los años. Los libros han sido uno de los productos más vendidos a través de Internet por años. Últimamente están triunfando las ventas de libros de segunda mano.

– Hardware y Software: Los ordenadores se compran y se venden todos los días. Pero, no solo los dispositivos en sí, si no también programas que nos mejoran su usabilidad y nos hacen tener un equipo mucho mejor. Sobre tecnología ¿qué podemos decir sobre las tabletas y los teléfonos móviles? Sus ventas se han duplicado aún estando en tiempo de crisis.

– Ropa/Moda: La industria de la moda ha tenido su gran impulso estos últimos años, sobre todo con la aparición de outles online y con portales de anuncios clasificados que nos permiten obtener las prendas que queremos a un precio mucho más asequible. Las mujeres son mucho más activas en este tipo de compras, según las estadísticas.

– Películas DVD: Uno de los aspectos más positivos de hacer dinero online es que si uno se organiza bien, buscando un nicho de mercado concreto, seguro que puede hacerlos rápidamente. Por ejemplo, por lo general, no es una tarea fácil encontrar viejas películas y libros clásicos. Por lo tanto, si se orientan las ventas hacia ese público objetivo, las ventas irán aumentando rápidamente.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*