Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Consejos para ser un Emprendedor Exitoso – por Luigi Valdés

Consejos para ser un Emprendedor Exitoso – por Luigi Valdés

Consejos para ser un emprendedor exitoso, por Luigi ValdésLuigi Valdés conferencista, escritor,  exitoso empresario y Director general de la Fundación para el liderazgo e innovación estratégica de Mexico, sin duda un hombre de negocios del cual podemos aprender bastante:

En una corta entrevista para “Visión Emprendedora” en la que Luigi nos comparte sus principios y consejos para el éxito como emprendedor.

Aquí un video de 10 minutos Luigi Valdés expone sus consejos para ser un exitoso emprendedor.

Los 4 Principios para ser un exitoso emprendedor, por Luigi Valdés:

    1. Tener una idea innovadora: Busca una idea diferente o concepto diferente, algo que no aún no está en el mercado de alguna manera tendrás ventaja enfrente a los demás.
    2. Genera una propuesta de Valor: Debes generar valor y que el cliente quede satisfecho al final de cuentas, sin clientes no hay éxito.  Tu producto puede ser muy bueno pero si tu cliente no lo compra estas muerto.
    3. Crear un modelo de negocios solido: Tu propuesta de valor debe estar acompañada de un modelo de negocios, con la cual tu empresa estará organizada y podrá responder adecuadamente a tu propuesta de valor. .
    4. Juega con las 3 C: Cabeza, Corazón y Coraje. Como emprendedor vas a recibir muchas criticas y opiniones que pueden desanimarte, las 3 C te mantendrán firme en tu camino.

2 Comentarios

  1. Muy buen aporte.Con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito empresarial, conseguir el éxito no es tarea sencilla para los emprendedores de hoy en día. Por este motivo, considero que la capacitación previa de los mismos en gestión empresarial es fundamental a fin de generar los conocimientos necesarios que permitan evadir errores comunes que retrasarían o pondrían en peligro la continuidad de la entidad en cuestión

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*