Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Crear Un Blog Para Ganar Dinero. ¿Realmente es posible? Parte I

Crear Un Blog Para Ganar Dinero. ¿Realmente es posible? Parte I

dinero blogMuchas veces nos invaden las ideas de cómo ganar dinero por internet, ahora más que nunca y esta tendencia va creciendo, tenemos el deseo de iniciarnos en el mundo virtual, lo deseamos, sin embargo con tantos tipos de negocios ofrecidos por la red, no nos decidimos por cual emprender, estamos aturdidos de tantos supuestos negocios rentables, y algunos hacernos ricos de la noche a la mañana, y eres de uno de ellos y aún no te decides en emprender un tipo de negocio.

Hay varias opciones viables para ganar dinero

  • Como Freenlace ofreces tus servicios de escritor.
  • Crear y promocionar tu infoproducto.
  • Productos de Afiliados. Vendes productos por alguna comisión.
  • Multinivel. Reclutas gente que haga lo mismo que tú hiciste.
  • Un Blog con Adsense
  • Entre otros.

Un blog sería lo ideal, ¿Cómo funciona un blog?

Un blog es una bitácora donde escribimos de nuestro conocimiento, habilidades o intereses, y se ubicando cronológicamente, hay blog gratuitos el más conocidos y recomendable y si quieres  empezar sin invertir nada, es sin duda en www.blogger.com de la empresa de Google, ¿Quién más confiable que él?, pero si lo quieres hacer de manera profesional y tienes para invertir, puedes optar por dominio propio y hosting esto al año nos sale unos 25 dólares el más barato y efectivo, y uno de calidad esta alrededor de 85 dólares, yo por ahora estoy utilizando el que está a 25 dólares al año y no tengo ningún problema, (por ahora ;)).

La Clave Del Blog

La clave para ganar dinero por  nuestro blog es simple, tenemos que escribir lo mejor que podemos, aportando valor al usuario, nuestros artículos deben ser interesantes y útiles, podemos comenzar en escribir un par de artículos diarios, o cuando más podemos mejor, siquiera al comienzo, esto llamará la atención de Google y cada vez nos rankeará mejor en el buscador, esto te garantizo es una manera infalible para ganar visitas.

Ya cuando vayamos por nuestra primera semana nos damos de alta al programa de Adsense, que viene a ser avisos contextuales que lo incluimos en nuestro blog, y nosotros cobraremos por cada click que se nos dé, claro hay términos y condiciones para utilizarlo.

No vayas a matar tu gallina de los huevos de oro por un momento de desesperación, con prácticas deshonesta para ganar más, si podemos llegar a tener un ingreso por decirlo “decente”, pero con el tiempo y esfuerzo.

Continua….

9 Comentarios

  1. Hola, estoy muy interesada en intentar crear un blog,por eso quería pedirte si es posible que me envies ese curso que mencionas en la respuesta que le das a “Efrain”, de como crear un blog y ganar dinero con ello…
    gracias, por tus artículos y consejos.

  2. Hola Efrain, tener visitas es de vital importancia para cualquier pagina web, A tu pregunta ¿Qué temática escoger?. Aquí siempre hay discrepancia de acuerdo a diferentes opiniones.

    Un experto: Aconseja escribir en la temática que mejor nos desenvolvemos y donde podamos escribir lo mas regularmente posible.
    Otro experto: Aconseja centrarnos en la temática que tengan mas valor si pretendemos ganar dinero con ello, por ejemplo: Negocios, Salud, Fitness, etc.

    Por ejemplo, yo conozco de 2 paginas, que de una rondan las 70 diarias y la otra de 1500 visitas, uno es de negocios y el otro de perros respectivamente, lo que sorprende son las ganancias… ¿sabes cuanto ganan?.. exactamente lo mismo …
    Hay temáticas que cuestan hasta 10 a más veces por click que otras…

    Concluyendo yo definitivamente me voy por las temáticas que mejor pagan…, porque con constancia y perseverancia podemos hacer que nos agrade y disfrutemos de su crecimiento aunque sea de poco a poco.

    Si realmente lo quieres intentar con tu primer blog.. no dudes con contactarte conmigo.. y te enviaré un curso completo gratis de principio a fin de como crear un blog y ganar dinero con ello.

    Gracias a tí por tu visitas…Salu2.

  3. Me gusta tu idea… Pero habeces pienso y digo “Que tematica debo de elegir para que tenga muchas visitas?”

    Gracias por tus articulos..

  4. Ganar dinero con Adsense es una estupenda idea, sin embargo requiere mucha dedicación y paciencia.

  5. En realidad lo que mencionas es realmente interesante. El verdadero propósito de un blog como explicas es escribir!!! Aunque de veras que a veces uno se queda sin ideas como en mi caso!!! xD Pero bueno ahi tenemos que segui dándole y dándole que más se puede hacer? Igual el dinero no llega sin esfuerzo no creen?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*