Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Crear Un Blog Para Ganar Dinero. ¿Realmente es posible? Parte II

Crear Un Blog Para Ganar Dinero. ¿Realmente es posible? Parte II

crear un blogDinero con nuestro blog

Supongamos que ya hemos emprendido un blog sobre una determinada temática digamos “vivir sano”, con blog gratuito o pagado, y ya nos dimos de alta en Adsense, y seguimos escribiendo y escribiendo, nos iremos perfeccionando y educándonos para mejorar nuestro blog y ingresos, podemos hacer algunos cambios por ejemplo cambiar plantilla, colores de nuestros avisos, escribir sobre determinado tema que más nos genera tráfico, y así técnicas para ser mejores cada vez.

Ejemplos de nuevos blogs.

Mientras estuve de viaje a mi familia, les cree un blog a cada familiar que quería.. y aquí están..

Aunque son recién nuevos…

www.apiculturagreen.com Mi papa

www.paravervideos.blogspot.com Mi hermana

www.comocrearnegocio.com Mi hermano

y próximamente mi esposa también estará entre la familia bloguera 😉

Estos han incursionado en el mundo de los blogs, aunque a la fecha ninguno todavía ha hecho su primero dólar porque aún no es el momento propicio, luego lo estaremos haciendo e inscribiéndonos en Adsense..

Es increíble la experiencia de generar dinero por nuestro blog

Yo por mi parte, le dedico como máximo una hora diaria, a veces el promedio del mes que he dedicado a mi blog es apenas media hora, y ya estoy cerca de los 100 dólares mensuales, aunque no es mucho, para mi es todo una experiencia maravillosa.

¿Porqué no otra opción?. ¿Por ejemplo vender mi propio infoproducto…?

Si, también lo puedes realizar, solo tienes que tener los conocimientos básicos e indispensables que conlleva con este tipo de negocio.

Aquí.

  • Crear tu producto que sea útil y que tenga un real aporte y solución a un problema específico.
  • Diseñar tu página web o contratar un diseñador.
  • Crear una lista de prospecto que lleva algún tiempo.
  • Contratar un servicio de Autorrespondedor
  • Realizar una carta de venta efectiva
  • Realizar un seguimiento de los usuarios y convencerlos de tu producto.
  • Entre otras cosas más.

Sin lugar a dudas este es una de las formas que más se demora en realizar y ver los beneficios.

Con un blog lo simplificamos todo, contenido y más contenido, y algunos conocimiento muy básicos y fácil de aprender, aparte el costo para emprender un blog es ridículo al de crear un infoproducto.

El Maravilloso Blog

Porque lo considero personalmente “maravilloso”, por ejemplo supongamos que escribamos un blog y que se posesiona perfectamente en los motores de búsqueda con una determinada palabra clave por ejemplo “causas de las gastritis”, si nuestra temática sería de salud, (es un mercado muy rentable por cierto, y muy poco explotado), ese artículo que tal vez te hayas demorado un hora en realizarlo, ese artículo te generaría dinero hasta siempre…. 😉 es como un ingreso pasivo, por haber hecho una sola vez, te generaría dinero mientras esté en línea, mejor dicho no tiene cuando terminar, por ejemplo yo tengo artículos que ya me han generado 15.00 dólares hasta la fecha, y me siguen generando dinero, y todo esto para el esfuerzo que he hecho, es realmente nada.

Ventajas Increíbles De Nuestro Blog

Puedes irte a descansar, ir de paseos, ir de viaje, y nuestro blog seguirá ahí, seguirá trabajando por ti, mientras tú haces cualquier otra cosa, mientras estés durmiendo, vas a ir corriendo a tu cuenta de Adsense, y veras como haz generado dinero mientras no hacías absolutamente nada por el blog… ¿Quien me puede negar que es algo lindo hacer esto?

¿Dudando?

Muchas veces dudamos, si realmente vamos a tener éxito con nuestro blog, yo te hago una pregunta…. ¿Cómo lo sabes si nunca los has intentado?.

Si sabes que un blog generador de artículos del tamaño de 250 a 300 palabras de ley Google te generará trafico tarde o temprano.

“Fallas el 100% de los tiros que no intentes”.

Anímate

Porque no lo intentas…. que te detiene…   yo sé que cualquiera que esté dispuesto en hacerlo lo haría sin ningún problema, eso sí, cada vez hay más blogs y por ende la competencia también…

Tienes una oportunidad que no le dejes escapar.

La inversión para empezar podría ser nula, o apenas 24 o 85 dólares, yo creo que ningún negocio físico podrás hacer absolutamente nada con esa cantidad.

¿Tienes Preguntas?

Si tienes algunas dudas, o preguntas., no te detengas ven da el primer paso, con mi experiencia ganada, me esforzaré en responderte cualquier duda, o pregunta que tengas?.

14 Comentarios

  1. Crear un blog para hacer dinero a veces requiere un poco de conocimiento, si no es asi consique ayuda, es muy fácil además puedes ganar dinero con internet, mira http://ganomuchodinero.com/ con unos sencillos pasoss podrás sacarle mucho dinero a tu blog. Suerte!!

  2. Quieren ganar dinero facil con la onestidad de todos es posible lean atentamente el mail que me llego y felises dolares.

    Cadena paypal 2011 segura actualizada fecha 30/07/2011

    Este método que estoy a punto de compartir contigo ha sido comprobado por miles de personas de todo el globo por más de 10 años con asombrosos resultados. ¿De que se trata? Bueno, antes que nada te diré de qué NO se trata. Esto no es ninguna estafa. No es una forma de convencerte para mi beneficio si no para el tuyo, no se trata de un engaño y mucho menos te pediré que inviertas gran parte de tu tiempo y dinero valiosísimos para que al final termines con una gran decepción, ya que TU TIEMPO es el tesoro mas valioso que tienes y lo que pretendo el día de hoy es enseñarte cómo será posible que dispongas de éste invaluable recurso como a ti te plazca sin sentirte esclavizado a ningún tipo de sistema u organización. Como te comenté anteriormente, este es un método extraordinario que lleva dando resultados a miles de personas alrededor de todo el mundo por mas de 10 años, y lo mejor de todo es que:

    1. No necesitas salir de tu casa

    2. No necesitas sacrificar TU TIEMPO LIBRE, sino que AUMENTARÁ

    3. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas

    4. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.

    5. Es 100% seguro y efectivo. Con una micro inversión de $6 USD

    ¿Te parece atractivo?

    Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:

    1. Una dirección de correo electrónico (Hotmail, yahoo, gmail, etc.)

    2. Una cuenta verificada de Paypal (explicaré más abajo)

    3. Una ridícula cantidad de $6 USD

    ¿Cómo funciona y qué debes hacer? Es muy sencillo.

    Este método funciona a través de un sistema de listas de direcciones de correo electrónico. No existe ninguna empresa asociada, ni ningún intermediario para que el sistema trabaje. Este sistema se compone de todos los usuarios HONESTOS de Internet que participan en él. Gracias a la HONESTIDAD de las personas y la sencillez de este método, es posible generar muy buenos ingresos en poco tiempo. ¿En qué consiste?

    1. Enviar $1 USD (dólares americanos) a 6 direcciones de correo electrónico que aparecen más adelante en este texto, por medio de Paypal (En breve explicaré qué es Paypal y cómo funciona).

    2. Publicar este mismo anuncio en un mínimo de 200 foros de discusión, grupos de noticias, anuncios clasificados, BBS (bulletin Board Systems), agregando tu dirección personal de correo electrónico dentro de la lista de 5 direcciones que aparece en este texto.

    3. Recibes una cantidad variable de dinero (en dólares americanos) en espacio de 4 a 6 semanas.

    El sistema trabaja de la siguiente manera:

    Al enviar $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico estas pagando un servicio legítimo y 100% legal que permite la funcionalidad de este maravilloso sistema. Una vez que has enviado $1 USD a cada dirección, borras la dirección #1 de la lista y recorres las otras 6 direcciones un espacio hacia arriba (la #2 pasa a ser #1, la #3 pasa a ser #2…) Y la posición #6 que ha quedado libre llevará tu dirección de correo electrónico. Esto va a permitir que en cada posición, #6, #5, #4, #3, y #2, 1, recibas una suma de dinero (en dólares americanos) cada vez mayor de acuerdo a la posición, siendo que en la #1 recibes la mayor cantidad.

    ¿Cuáles son los pasos detallados que debes seguir?

    ¡Ya casi estas listo! No olvides que debes contar con una dirección de correo electrónico, una cuenta verificada de Paypal y tu única inversión de $6 USD. Si no conoces Paypal te explicare brevemente. Paypal es el sistema más fácil, rápido y seguro que existe en Internet para enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo por medio de tu dirección personal de correo electrónico. Actualmente, millones de personas utilizan Paypal para enviar y recibir dinero de amigos, familiares, empresas o negocios, de la manera más fácil y rápida, desde cualquier parte del mundo. Abrir una cuenta de Paypal es completamente GRATIS y solo te tomará 3 minutos para abrir tu propia cuenta (visita ). Existen 3 tipos de cuentas que son PERSONAL, PREMIER y BUSINESS. La que debes abrir es la PREMIER, que te permite recibir pagos de tarjetas de debito y crédito, pudiendo así recibir pagos más fácilmente. Si ya eres usuario de Paypal con una cuenta tipo personal: Paypal te permite actualizarte a la cuenta Premier sin ningún problema y sin costo adicional. Cuando tengas tu cuenta de Paypal te pedirá que vincules una tarjeta de débito o crédito para que seas usuario verificado de Paypal, esto resulta en un sin fin de ventajas (como eliminar límites de envío y retiro de fondos) que puedes consultar directamente en la Página de Paypal. Por último debes tener por lo menos $6 USD en tu tarjeta de débito o crédito que vinculaste a tu cuenta de Paypal. (No importa en que divisa este tu saldo. Paypal lo convertirá a Dolares al momento de efectuar el pago sin costo extra para ti. Así mismo, cambia tu divisa principal a dólares americanos dentro de tu cuenta de Paypal) ¿Estas listo?.. ¡Muy bien! Así es como funciona. Sigue estos sencillos pasos al pie de la letra:

    Paso #1

    Selecciona todo el texto de este mensaje y guárdalo en tu PC en un archivo de Word o en un block de notas. Modifícalo a tu gusto, haciendo los cambios que creas necesarios, dejándolo lo más cercano posible al original.

    Paso #2

    Desde tu cuenta verificada de Paypal, envía $1 USD a cada una de las 6 direcciones de correo electrónico mostradas a continuación (Recuerda que Paypal tomará los fondos directamente de tu tarjeta vinculada y verificada, sin costo adicional).

    1- magalicv1970@gmail.com

    2-nicorma@latinmail.com

    3- elliotsur@gmail.com

    4- abtuns@gmail.com

    5- sshava31@live.com.mx
    6- mati_bv_44@hotmail.com

    Selecciona “Send Money / Enviar Dinero” desde Paypal. Selecciona la casilla “Servicios / Otros”, indicando que se trata del pago de un servicio. En el campo de “Subject / Comentario” escribe lo siguiente: “Please add me to your email list / Por favor añádeme a tu lista de correo” Esto es sumamente importante, ya que lo que estas haciendo es solicitar que seas añadido a la lista de correo de quien recibe tu dólar, por lo tanto estas pagando un servicio 100% legal y libre de riesgo, y después pon también en que POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu $1 USD ( Ej.: “Estabas en la posición 3? o “You were in slot 3?)

    Paso #3

    Una vez que ya has enviado $1 USD a cada una de éstas 6 direcciones de correo viene la parte interesante de todo el sistema y ésta es la métrica que va a generarte grandes fondos en tu cuenta de Paypal. Elimina la dirección de correo ubicada en la posición #1 de la lista. Las direcciones que quedan las recorrerás un lugar hacia arriba, de manera que ahora la #2 ocupa la posición #1, la #3 ocupa la #2. Ahora la 4 posición #la3 la 5 la cuatro y la 6 esta libre, y es ahí donde vas a agregar tu dirección personal de correo electrónico que registraste en Paypal.

    Paso #4

    Una vez que has completado correctamente los pasos anteriores, anuncia este mensaje con tus modificaciones en por lo menos 200 foros de discusión, foros de noticias, Anuncios clasificados, BBS (Bulletin Board Systems). Existen millones de estos foros en Internet y siguen apareciendo nuevos diariamente. Para anunciarte es muy sencillo y muy rapido. Lo que debes hacer es ir a un buscador como Google, Yahoo, Altavista, Mamma, Lycos, etc… y hacer una búsqueda como “anuncios clasificados”, “foros de discusión”, “Bulletin Boards”, “BBS”, “Foros negocios”, “Foros Dinero”, etc… deja que tu imaginación trabaje un poco y será muy sencillo encontrar millones de paginas diferentes. ¡ANUNCIARTE ES COMPLETAMENTE GRATIS! Todas estas páginas contienen una sección especifica para anunciar (Post your message / Publica tu anuncio). Seguramente, en algunas páginas te pedirán que te registres para que puedas publicar tu anuncio. Te recomiendo ampliamente que elijas un solo nombre de usuario y una contraseña para todas las páginas en las que te registres. De este modo no tendrás ningún problema. ¡Recuerda que anunciar es completamente gratis! Y no te tomará más de un minuto por anuncio. Administra tu tiempo de acuerdo a tu disponibilidad.

    Paso #5

    Lo único que resta es esperar mientras observas crecer tu balance dentro de Paypal de manera sorprendente y en espacio de 4 a 5 semanas. Te lo voy a ilustrar para que te des una idea más precisa del potencial de este maravilloso sistema. Si publicas por lo menos 200 anuncios, el promedio de respuesta es de unas 15 a 20 personas que te estarán enviando $1 USD (para este momento ya habrás recuperado tu inversión). También lo puedes enviar a todos tus contactos de correo, cuantos tienes??? 10, 25, 40. Ahora bien, si pensáramos que solamente 7 personas respondieran después de publicar 200 anuncios, y mandárselo a tus contactos (en el peor de los casos) veamos como sería el calculo en los 5 niveles.

    En la posición #5 recibes $49 USD (7 personas reciben 7 respuestas = $49 obtenidos)

    En la posición #4 recibes $343 USD (49 personas reciben 7 respuestas = $343 obtenidos)

    En la posición #3 recibes $2,401 USD (343 personas reciben 7 respuestas = $2,401 obtenidos)

    En la posición #2 recibes $16,807 USD (2,401 personas reciben 7 respuestas = $16,807 obtenidos)

    En la posición #1 recibes $117,649 USD (16,807 personas reciben 7 respuestas = $117,649 obtenidos)

    Si sumas las cantidades recibidas en cada nivel obtienes un total de $137,256 USD. Realiza tus cálculos de acuerdo a lo que creas posible recibir en cada nivel y en total. Te sorprenderás de ver lo que puedes llegar a recibir en tan poco tiempo, pero ¡¡Más te sorprenderás cuando veas tu balance en Paypal a punto de reventar de tantos fondos que no sabrás ni que hacer al principio!!

    Por último quiero decirte algo bien importante que te va a agradar aun más. Una vez que ya has publicado tus anuncios en 200 paginas o más, puedes consultar cómo vas cambiando de posición en la lista de direcciones de correo tan solo escribiendo la dirección de correo electrónico que utilizaste para recibir tus fondos en cualquier buscador como google, yahoo, altavista, mamma, lycos, etc… y verás anuncios en los que apareces desde la posición #6 a la posición #1. Esta consulta te será muy útil para saber en qué momento has terminado el ciclo, para que cuando tu dirección de correo haya salido de la lista puedas volver a iniciar el mismo proceso nuevamente, enviar $6 USD a las direcciones que se encuentren en la lista, colocarte en la posición #6 y volver a anunciar en las mismas páginas que habías publicado anteriormente para que una vez más puedas recibir una grande cantidad de fondos (¡¡Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras!!) ¿PUEDES IMAGINAR EL ALCANCE DE ESTE SISTEMA? NO ESPERES A QUE LA SUERTE LLAME A LA PUERTA DE TU CASA. APARTIR DE HOY CREALA TU MISMO!!

  3. Asi es James, todos pasamos por querer tirar la toalla, por ejemplo con este blog fue como tres veces que lo quise hacer, pero a final conseguí mi objetivo… Dedicación, Perseverancia y Dedicación son los 3 pilares para el éxito de un blog.
    Aunque a veces podemos pensar en dejar un blog, “pero para emprender otro con diferente temática” eso si es válido. Salu2 y éxitos.

  4. Muy buen articulo, y la verdad inicie un blog hace 1 mes aproximadamente y me estaba preguntando si debería seguir o no, y realmente tienes toda la razón “Fallas el 100% de los tiros que no intentes”,a si que nada perdemos intentadolo. Gracias 😀

  5. Porsupuesto amigo, ahora lo recibo mensualmente 😉

  6. Ya has recibido cheques o pagos de google?

  7. Claro Alex, un blog es idóneo para generar dinero, y como tu lo dices no basta con crear y dejarlo ahí, hay que generar contenido de calidad y con frecuencia.
    Salu2.

  8. Un blog es un excelente medio para obtener ingresos extras. Si no, no existieran tantos blogs como realmente los hay hoy en día. Pero no basta con tener un blog y listo, no, hay que generar contenido de calidad y realizar estrategias de marketing para generar tráfico. Me ha gustado mucho este artículo, bien explicado y detallado.

    Slds

  9. Hoja Majico, primeramente debes escoger como vas a ganar dinero con tu blog, ofreciendo tus productos a tus potenciales clientes, es el metodo más complejo, o hablando sobre el tema con adsense… son dos cosas distintas…
    Salu2.

  10. me interesa mucho hacer mi blog para mis productos pero no sé como hacerlo ni cuanto vale ni como darme de alta en adesense, me puedes ayudar???????

    gracias por tu colaboración

  11. Hola Ingrid, gracias a tí por tu comentario., para la traducción automática es muy simple, entras al diseño/agregar-un-gagted/ y escojes HTML/Javascript.
    Luego le das un título
    Despues copias y pegas el codigo que está aqui http://planearnegocios.com/wp-content/uploads/2011/02/codigo-idioma.txt
    y lo colocas por donde tu kieras, es el mejor codigo que conseguí, es más se acomoda de acuerdo al ancho de la columna.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2.

  12. Hola, vi los blogs de tu papá y hermana, estás muy buenos,me llamó la atención de que pueden traducirse en varios idiomas podrías explicar como se hace.
    Desde ya gracias, tu sitio me ha servido de mucho.

  13. Oye ya me resentí!!! xD o sea que yo me mato por ser un buen discípulo y tu ni siquiera me agregas en tu lista? Ya vas a ver!!! xD oye en serio te luciste con tu artículo en 2 partes! A ver si la próxima lo puedes hacer en 3 ps xD Cuidate bro!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*