Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Cree una Empresa de Agua Embotellada, Un Negocio Rentable y Exitoso. Este es el Momento

Cree una Empresa de Agua Embotellada, Un Negocio Rentable y Exitoso. Este es el Momento

empresa de aguaCada vez, más personas eligen el agua embotellada para alcanzar una vida saludable, si está buscando un negocio muy rentable y posee un gran capital de inversión ¿por qué no considerar esta opción de negocio y crear su propia empresa de agua embotellada?

Está tendencia de consumir agua embotellada está en auge y se espera que siga creciendo, si creas esta empresa, no podrías haber escogido un mejor momento.

Una Plan de Negocio para la empresa de agua embotellada

Es esencial disponer un buen plan de negocio.

La primera pregunta a responder es: ¿Usted tiene una fuente abundante para el agua? De acuerdo a la International Bottled Water Association (bottledwater.org), el agua embotellada está disponible en seis formas diferentes.

Estos son: El agua de manantial, que proviene de un manantial subterráneo, el agua purificada, que se ha limpiado con normas establecidas gubernamentales, el agua mineral, que contiene un nivel mínimo de minerales naturales; el agua con gas, que originalmente contiene dióxido de carbono y aún después del tratamiento la mantiene; el agua artesana, que proviene de una roca subterránea a través del cual el agua se mueve, el agua de pozo.

El Embotellamiento

Una vez que tenga la fuente de agua, lo embotellará con el equipo necesario. Botellas, tapas, etiquetas y esterilizadores son algunos de sus elementos esenciales. Muchas de estas botellas de agua son desechadas inadecuadamente, puedes aplicar diseños respetuosos del medio ambiente para esto existen máquinas de embotellado con tal capacidad.

Puede optar el alquiler de los equipos y las maquinas necesarias para el embotellamiento en lugar de comprar unos nuevos – al menos al principio, con esto tendrá más fondos para centrarse en la área más importante que es la comercialización.

Reglamentos del Gobierno

Antes de echar su primera gota en una botella, usted tendrá que asegurarse que es un fiel cumplidor de las normas y reglamentos gubernamentales.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (fda.gov) regula la industria del agua embotellada. Estas normas tienen por objeto garantizar que el agua es segura desde el momento en que se consigue a través de la elaboración, envasado y proceso de transporte.

Haga una exhaustiva investigación de las reglas para asegurarse de que lo está cumpliendo. Esto significa que usted debe conocer todos los componentes en el agua con precisión para garantizar la pureza de la misma.

Si usted está vendiendo agua del grifo, pues está yendo contra las normas gubernamentales así como la salud pública, haga todo a lo legal, si no podría irse preso.

fabrica de agua mineral

Comercialización del Agua

Afortunadamente, está tendencia del consumo de agua embotellada es cada vez más como lo mencionamos anteriormente.

Así que tenemos un potencial mercado para comercializar esta agua, ¿piense en lo que hace que su agua sea especial? ¿Es el proceso de purificación que le da un sabor limpio y natural? ¿Es la ubicación de la fuente?

Una vez que haya determinado cómo su agua es diferente, usted puede averiguar por dónde empezar la comercialización. Si tu pureza es el punto de venta, trate de vender en las tiendas de alimentos naturales.

En los pequeños comercios suelen tener una mayor flexibilidad para tratar las nuevas marcas que en las grandes cadenas. De a los gerentes de tienda muestras gratuitas.

Considere la posibilidad de venta en eventos deportivos locales, como el béisbol de recreo y juegos de fútbol están llenos de jugadores y espectadores sedientos.

También posibilidad de patrocinar un equipo, el suministro de agua para sus eventos, dando cupones de los jugadores, y decirles donde pueden comprar más botellas. También puede vender directamente mediante la creación de un sitio web con un carrito de compras.

Al hacer su investigación y cumplir con las regulaciones federales, y diferenciarse de la competencia, puede aprovechar el éxito después de haber iniciado el negocio de agua embotellada.

13 Comentarios

  1. Excelente información…!!!!
    Me gustaria iniciar un emprendimiento de embotellado de agua me podrían asesorar.La Libertad -Perú.Tenemos agua de manantial.Mil gracias.

  2. juan vicente maron aduviri

    quisiera saber cuanto cuesta una maquina embotelladora nueva y de segundo uso por favor si me pudieran dar el dato cuanto como y donde es para Peru

  3. Buenos dias ,
    como agua es la vida, y es un producto valioso que la humanidad siempre nesetara, tengo intencion abrir negocio de fabricacion y embotellamento de agua de calidad en España, si me podrian ayudar con la informacion sobre como empezar?

    Muchisimas gracias por su tiempo

  4. Estoy en Miami pero deseo montar una planta embotelladora de agua en Colombia tengo el agua, que mas necesito

  5. hola buenas tardes muy interesante su articulo, nosotro tenemos un pozo de agua profundo y necesitmos saber cuanto cuesta la maquina para embotellar el agua estamos en venezuela gracias

  6. señores por favor deseo formar una empresa y quisiera saber cuanto me cuesta instalarlo en PERU – CHICLAYO. SOLO PARA TRABAJAR.

  7. Muy buena infirmacion !
    yo tambien quisiera embotellar agua , pero necesito asesoria para poder quitarle la dureza . Seria de mucha ayuda si me responden

    Gracias

  8. Me gustaria emprender un negocio de embotelladora en mi país, quisiera tener la información para poder desarrollar el negocio

    Saludos
    e-mail: fjq63@yahoo.es
    Skype: foseq

  9. es cierto, en algunos años muchas naciones tendràn que pagar en oro para obtener tan preciado liquido, quiero hacer del agua un negocio, cuento con una finca donde pasa un arroyo de agua muy clara cuyo nacimiento està a 440 metros como podrìa utilizar esta agua y que elementos se necesitan para su purificaciòn, como màquinas y purificantes, espero respuestas de los versados en este tema gracias, estoy ubicado en bogotà colombia

  10. Oswaldo Cortez R.

    Fantastico me gustaria emprender este negocio donde cosigo la maquenaria para las botellas…….
    saludos,
    Oswaldo Cortez R.
    Bolivia

  11. Estas en lo cierto amigo.. cada vez el consumidor está más informado que nunca… Salu2. y gracias por tu visita..

  12. Creo que esta industria ademas de estar mas competida se ve mas obligada a ofertar mayor calidad en sus productos, desde hace varios años la cultura del consumo de agua natural ha incrementado, lo que demanda a encontrar mejores opciones, la gente ha aprendido a diferenciar una agua de otra, precio y calidad, ya que hoy mucha gente sabe que increiblemente los tipos de agua llegan a ser tan distintos unos de otros cosa que antes se ignoraba, ahora el consumidor exige leer el verddero contenido del agua en cuanto a sus porcentajes de minerales que la componen, no solo que contiene sino cuanto contiene.

    Esta cultura del agua llegó para quedarse, felicidades por su sitio web.
    Julio-15-2011…. Juan L.

  13. Cada día más y más personas toman agua carbonatada mineral, no sólo por su sabor, sino que también por sus propiedades benéficas. Yo soy un gran consumidor de ella desde hace algunos años y, por lo menos en mi familia y círculo cercano, cada vez se bebe más.
    Felicitaciones, muy buen artículo, hay un gran mercado por delante.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*