Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Animales » Minigranja en el Patio de tu Casa Como Idea Negocio



Minigranja en el Patio de tu Casa Como Idea Negocio

criar-pollos-en-casa1

Implementar una Minigranja para criar aves de corral en el patio de tu casa puede darte un flujo constante de ingresos extras cada mes.

Si decides criar aves para tomarlo como un negocio dentro de tu casa debes conocer los aspectos esenciales de la crianza domésticas de aves de corral.

Actualmente, el negocio con productos de aves de corral se ha convertido en un negocio lucrativo. La necesidad de carne y huevos ha alcanzado niveles muy alto, simplemente porque ha habido un aumento en las diferentes formas de utilizar los huevos de gallina y la carne en el desarrollo de nuevos productos.

Estos productos son utilizados en  tiendas de carne, plantas de procesamiento de alimentos, hoteles, restaurantes, mercado local o incluso a sus vecinos dentro de la comunidad.

¿Por qué iniciar una granja de aves caseramente?

La primera razón para empezar con una granja en tu propia casa es por la que puede significar un ahorro sustancial en el consumo familiar. La segunda opción es porque ya hablamos líneas arriba, nos puede dar la facilidad de tener algún ingreso extra con este pequeño o gran negocio.

Además que la familia puede ayudar con las tareas que pueden dividirse en partes iguales entre los miembros de la familia, haciéndolo el trabajo de una granja de aves mucho más ligera.

Además lo mejor que todo esto, es que lo podemos hacer en nuestro propio corral en su patio de su casa.

Los pasos para iniciarse en la avicultura

Será de gran ayuda si puede hacer algunas preguntas en hoteles y restaurantes, o tiendas de su comunidad sobre el consumo y como se abastecen, y si puede tener la posibilidad de competir con sus abastecedores.

Tipos de pollos

Ahora que usted sabe más sobre este mercado, ahora es el momento de decidirse sobre el número específico, así como el tipo de pollos que necesitará en su granja. Por ejemplo si escoge que comercializar con huevos le conviene más, entonces conseguirá tal llamadas gallinas ponedoras.

Pero si por el contrario si el mercado objetivo está mas interesado en las carnes, tendrá que criar los mejores pollos para tal cosa. Hay gallinas que producen carne de mejor calidad en comparación con los huevos y viceversa.

La consideración del espacio

Otra cosa que usted no debe dejar de mirar es el espacio disponible que tiene en su propia casa. Esto será vital para decidirse sobre el tamaño de la granja a construir y lo que realmente puede producir.

Recursos:

Manual para criar pollos

Búsquedas Relacionadas:

  • como hacer una granja de pollos en casa
  • granja el patio
  • crianza de pollos de patio
  • negocios con pollos de coral
  • granja pollo mi patio
  • granjas de gallinas de patio
  • hacer en el patio un negocio
  • negocios familiares con gallinas
  • ideas de casas para gallinas
  • imagenes mini granjas en patios de gallinas