Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Curso de Mecanografía Gratis. Escriba Más Rápido De Que Lo Lees

Curso de Mecanografía Gratis. Escriba Más Rápido De Que Lo Lees

mecanografiaHace un tiempo, me inscribí en un curso gratuito de mecanografía en cursomeca.net, me gusto tanto que lo terminé en 4 semanas, lo hice superacelerado ;), al concretar el curso prácticamente había quintoduplicado mi velocidad de escritura.

Es una ventaja significativa saber mecanografía, no sólo es escribir más rápido, es más que eso, por ejemplo en mi trabajo significó más dinero porque producía más.

Aunque tú tal vez no escribas tan regularmente, aún sigue siendo una ventaja, por ejemplo cuando estés chateando y en línea te encuentras con muchos amigos, puedes chatear con varios a la vez y responderle rápidamente.

 La Mecanografía es un Arte

Una vez aprendido nunca más podrás olvidar, eso es lo mejor, eso sí, no debes de dejar de escribir largos periodos de tiempo.

Sin contar que tus familiares y amistades se sorprenderán al ver que escribes sin ver el teclado.

 ¿En Cuánto Tiempo Aprenderé?

No a todos les va de maravillas, algunos demoran más que otros, todo depende de su perseverancia, tiempo y paciencia, al principio cometerás muchos errores al escribir pero eso es normal, cada vez serán menos los errores.

Mi consejo personal es darle mucha práctica y ser muy paciente, deberás pasar las lecciones establecidas y no saltearle de lección, es indispensable aprobar todas las lecciones que se te dan.

Yo por ejemplo como comenté el curso de mecanografía lo terminé en 4 semanas pero le daba como 3 horas diarias. 

 ¿Cuál de Los Cursos Me Recomiendas?

Hay muchos cursos gratuitos para aprender, personalmente recomendaría el curso básico de cursomeca.net, por su fácil uso y aprendizaje, aunque probé de todos al final me quedé con este por su simplicidad y eficacia.

Además este curso es totalmente online, otros cursos son descargables y probablemente estén infectados con virus.

 ¿Es Fácil Aprender?

Al principio no, pero luego mientras avanzas las lecciones cada vez se te hará más fácil.

Téngalo por seguro que al acabar el curso sentirás una alegría y entusiasmo y con un poco de práctica estarás listo para escribir más rápido de lo que lees.

4 Comentarios

  1. Hola
    No ?st? mal esge sitio. Algunos post no me gustan demasiad?, p?ro
    en general est?n bien.
    Un saludo

  2. Gracias Ariel, veré si lo pongo en practica para mejorar los tiempos de escritura y darle algo de descanso a mis dedos indices. Un saludo!

  3. Interesante amigo, escribo muy rapido y hasta sin leer (en gran parte gracias al messenger) pero voy a entrar al sitio web para ver si puedo mejorar mas.

    Exitos

  1. Pingback: Anónimo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*