Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Decide dónde vivirás con “La Comunidad” de Vía Célere

Decide dónde vivirás con “La Comunidad” de Vía Célere

Decide dónde vivirás con”La Comunidad” de Vía Célere 

Lo que distingue a una empresa de una excelente es la forma en la que cuidan de sus clientes. Ahora las Inmobiliarias Vía Célere Madrid – La Comunidad han presentado este proyecto en el que no sólo buscan ofrecer al cliente una nueva forma de crear, también ponen en sus manos la elección del próximo lugar en el que se construirán sus nuevas promociones. Para ello han creado “La Comunidad”, una iniciativa innovadora a la que se puede acceder a través de la web de Vía Célere.

Como su nombre indica, lo que se crean son diferentes comunidades según dónde escojamos que queremos vivir. A medida que se vaya añadiendo más y más gente se crearán retos grupales e individuales que deberán ser superados. Esos retos irán ofreciendo puntos y, cuando se proceda a la construcción de nuevas promociones, aquellas comunidades que más puntos hayan obtenido serán las que se construyan en la vida real. También se podrán conseguir premios de hasta 30.000 euros. A medida que la comunidad vaya creciendo aumentarán sus posibilidades y podremos ir configurando nuestra casa tal y como la queremos. Cuanta más gente se apunte a nuestra misma comunidad más posibilidades tendremos de que esa vivienda de nuestros sueños se convierta en realidad.

Esta nueva forma de construir bajo demanda es perfecta para todos aquellos que quieran comprar una vivienda en Madrid. Vía Célere da esta posibilidad entendiendo que el cliente debe tener un mayor protagonismo ya que, como futuro comprador, debe tener más voz a la hora de escoger dónde y cómo se va a construir. Y no sólo eso, esta también es una forma de que personas que no se conocen de nada lleguen a convertirse en vecinos en un futuro cercano.

Esta iniciativa es totalmente gratuita y se puede acceder a ella a través de la web. Implícate de forma activa y consigue que tu comunidad se sitúe en el primer puesto del ránking. Vía Célere publicará periódicamente cuáles serán las zonas que evolucionan y se construyen. Con suerte, la casa de tus sueños puede pasar de tu ordenador a un terreno magnífico en Madrid.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*