Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » Dos Idea de Negocio por Internet que Puedes Empezar sin Pagina Web

Dos Idea de Negocio por Internet que Puedes Empezar sin Pagina Web

negocios por internetLas ventajas de estas dos idea de negocio es que lo podemos realizar desde nuestra casa y sin crear un sitio web.

A pesar que en algún momento deberá tener su propia pagina web, pero se puede empezar sin él.

1. Blogging

La primera de las dos grandes ideas que podemos hacer por internet es crear y mantener un blog, lo que ha esto se le llama bloggin, y por ende convertirnos en bloggers.

La diferencia de un blog que una pagina web es que estos últimos se actualizan más frecuentemente, además nos da la posibilidad de interactuar con nuestros lectores  mediante comentarios dejados por ellos mismos.

Para empezar: Lo primero que debes hacer es elegir un nicho (segmento de mercado), lo recomendable es hablar con otros en internet de lo que te guste o te resulte interesante. El siguiente paso será configurar un blog en blogger.com es la plataforma que recomiendo sólo te tomará algunos minutos y es gratis.

Luego de un tiempo publicando artículos interesantes o útiles para tu audiencia será entonces monetizarlo con Google Adsense aceptando sus términos y normas del programa. La desventaja del bloggin es escribir lo más frecuente posible, y en algunos casos más de una vez al día.

2. Vender Por MercadoLibre

Otras de las ideas por internet que podemos emprender es la comercialización por medio de las tiendas virtuales como MercadoLibre o Ebay. Con MercadoLibre puede comenzar como un negocio en casa a tiempo parcial y más adelante lo puedes tomar a tiempo completo.

Hay muchas personas y cada vez son más quienes están ganando jugosas ganancias con esta idea de negocio, hay estrategias para que llegues hacer un exitoso vendedor de MercadoLibre porsupuesto se requiere de dedicación y esfuerzo.

Tanto para empezar con MercadoLibre o el bloggin no necesariamente tenemos que tener un sitio web, podemos empezar con blogs gratuitos o de la misma cuenta de MercadoLibre o Ebay.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*