Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Educacion Virtual. Oportunidad Para Los Nuevos Empresarios

Educacion Virtual. Oportunidad Para Los Nuevos Empresarios

educacion virtualMuchas personas no están de acuerdo con la educación se ve brinda vía internet, más conocido como educación en línea como una alternativa los tradicionales centros educativos, estas personas alegan que educación tradicional es la mejor y la que se da en línea es de baja calidad.
Sin embargo algunas universidades han adoptado seriamente la educación en línea como una forma alternativa de educar a sus estudiantes. De hecho, ofrece cursos de la universidad no es nada nuevo.
En los años del 2006 al 2007, el 66% de las instituciones de educación post-secundaria federal de los EE.UU. incluidos los programas de ayuda financiera ya ofrecían clases en línea.
Incluso algunas escuelas de negocios están haciendo que todos los cursos estén disponible en línea.
Muchas de estas ofertas existen porque el mecanismo de entrega en línea es asequible y eficaz.
Pero se trata de una tendencia provocada por la recesión económica, o esta evolucionando la educación para este siglo? Hay motivos para creer que se trata de la segunda alternativa.
Un informe de 2009 publicado por el Departamento de Educación de EE.UU. encontró que los estudiantes que estudiaron en entornos de aprendizaje en línea se desempeñaron mejor que los estudiantes que recibían instrucción directa.
El estudio recogió información de 99 estudios independientes, que tuvo lugar en un lapso de doce años. El informe concluyó que, en promedio, los estudiantes participan en el aprendizaje en línea clasificada en el percentil 59, mientras que los de un salón de clase estaban en el percentil 50.
Según el New York Times, esta información indica que la educación en línea crecerá en los próximos años.

Las implicaciones de este estudio son profundas, ya que parece que nadie se había creído anteriormente la educación en línea fue sustancialmente superior a los valores tradicionales.
Estas tendencias y puntos de resultados de investigación hacia la creciente importancia de la educación en línea en las próximas décadas. Al ser más asequible y más eficaz, que resultará irresistible para los educadores.
Por supuesto, esta tendencia crea muchas oportunidades para los empresarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*